jueves, 18 de septiembre de 2008

Apresan banda se dedicaba a robar en Bonao/ mas aqui

Texto y Fotos: Félix Guerra
Bonao.- La Policía Nacional apresó a una supuesta banda que se dedicaba a cometer atracos y robos en diferentes lugares del país, la misma estaba integrada por cuatro hombres y una mujer de nombre Fidelis Furcal.
Los cacos fueron apresados en el municipio de Piedra Blanca, cuando se disponían a cometer un robo en una pequeña parada de esa localidad perteneciente a la provincia Monseñor Nouel.

A los antisociales la uniformada les ocupó un bulto que contenía unos 18 celulares, una pistola calibre 9 milímetros, varios carné, 5 litros de Whisky, prendas, un cuchillo y el carro color azul marca honda placa A-222461 donde se movilizaban para cometer sus fechorías.

Los tres hombre fueron heridos por parte de la patrulla de la policía que lo detuvo, ya que según versiones de testigos que observaron el robo, los presuntos atracadores hicieron varios disparos con la pistola que portaban, después de ser llevado al cuartel policial de aquí recibieron atenciones en el hospital público Pedro Emilio de Marchena.

Unos de los apresados dijo al coronel que la pistola que portaba fue robada a una hermana de el, según sus palabras ella es miembro de la policía nacional.

Los presuntos atracadores residen en el kilómetro 22 en Santo Domingo y vinieron a Bonao a cometer tropelías, el coronel de la plaza policial de aquí coronel Antonio Cepeda Ureña, expresó que no permitirá que los ladrones se adueñen de la ciudad.