domingo, 14 de septiembre de 2008

Atracadores despojan a Francis Santana de 43 mil pesos a punta de pistola


SANTO DOMINGO.- El cantante Francis Santana fue atracado por dos delincuentes quienes les despojaron de RD$43,000 cuando salía de una tienda.
El "Songo" narró que el  viernes, después de cambiar un cheque en una sucursal bancaria del kilómetro 11 de la avenida Independencia, entró a una tienda a comprar en una tienda un regalo para una ahijada y cuando se disponía a abordar su vehículo un hombre le puso una pistola en la nuca, se  montó en el carro y ordenó a su chofer que le diera el dinero, que se trataba de un atraco.
Manifestó que cuando le apuntaron pensó que era una broma por lo que les dijo “no relajen con esa vaina".

"Luego sobaron la pistola y no tuve más remedio que entregarle el dinero porque amenazaron con matarme. Tenía otra suma, pero les dije que no había más", expresó.
Santana explicó que tras tomar el dinero,  el atracador escapó en un vehículo Honda, color dorado.
El asalto se produjo a las 11:30 de la mañana y de inmediato puso la  denuncia en la dotación policial del sector donde reside y en el Palacio de la Policía Nacional.
El jefe de la  Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó esta mañana  a  la Direcciòn de Investigaciones Criminales designar una comisión de sus oficiales más capacitados para investigar el asalto de que fue víctima Santana