martes, 16 de diciembre de 2008

Agarran dos cabos con dos kilos de cocaína y un carro robado

Por Nino German Perez - Proceso
La Dirección Nacional de Control de Drogas y la Policía Nacional apresaron a dos policias que transportaban dos kilos de cocaína en un vehículo robado.

Los cabos identificados como Wilton Montero Montero y Santo Santana Peña fueron arrestados junto a otras dos personas en el sector 30 de Mayo, en Baní.

Los otros detenidos son Sócrates Antonio Báez y el haitiano Julio Pierre.

“El presidente de la DNCD, mayor general Gilberto Delgado Valdez, dijo que una unidad de la Policía Preventiva solicitó ayuda a la Inspectoría de institución antidrogas en Baní para el arresto de los dos agentes y sus acompañantes civiles, quienes estaban a bordo de carro Toyota Corolla, sin placa, el cual había sido robado en un atraco”, indica la nota.

Agrega que los agentes fueron separados de inmediato de las filas y este martes serán entregados al fiscal de Baní para que junto a sus compañeros sean sometidos a la justicia por narcotráfico.

“Guzmán Fermín autorizó su expulsión deshonrosa de las filas por violar las normas de buen comportamiento. A los ya ex cabos policiales les fueron ocupadas, igualmente, las marcas pistolas Taurus y Brownin, calibre 9 milímetro, las que tenían cargadas para cumplir con su servicio.

Indica que Montero Montero reside en la calle principal del sector Villa María, en la capital, mientras el Santana Peña vive en la calle Sánchez del barrio Pantoja, en Santo Domingo Oeste. En cambio, Pierre y Báez tienen sus domicilios en las calles José Almonia número 3 y La Unión número 7 en Baní.

Continúa Leyendo...


http://www.blog.cosasdelcibao.com/