jueves, 18 de diciembre de 2008

AVIACIÓN CIVIL
Comisión indagará destino de aeronave desaparecida
12:31 AM SANTO DOMINGO.- El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Tomás Pérez, integró ayer una comisión de alto rango para que investigue todo lo concerniente al caso del avión de matrícula norteamericana que se encuentra desaparecido en aguas del océano Atlántico, en las inmediaciones de las islas Mayaguana.
FALLO SERA HOY
Suprema pospone para hoy fallo caso Sun Land
12:22 AM SANTO DOMINGO.- El fallo de los recursos de inconstitucionalidad interpuestos por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y el Foro Social Alternativo contra el préstamo de la Sun Land fue pospuesto para este jueves por presuntas razones técnicas.
HOSPITAL LUIS E AYBAR
Realizará primer trasplante local de corazón
9:59 PM SANTO DOMINGO.- El Centro Cardioneurológico y Oftalmológico del hospital Luis Eduardo Aybar, (Morgan) realizará a principio del año próximo el primer trasplante de corazón en el país, según revelaron ayer las autoridades de Salud.
CUATRO HERIDOS
Mueren accidente de tránsito contratistas Edesur
12:35 AM SANTO DOMINGO.- Tres técnicos, empleados de la empresa Grupo Eléctrico, S.A., contratista de Edesur, murieron ayer y cuatro resultaron heridos cuando el camión en que viajaban chocó contra un poste del tendido eléctrico en la Prolongación 27 de Febrero, frente al residencial Alameda.
LA OTRA CARA DE LAS CÁRCELES
Internos trabajan en penal para regenerarse
12:38 AM SALCEDO.- Volver a las aulas, no con cuadernos y lápices, sino con herramientas de ebanistería, es una actividad terapéutica en la que muchos reclusos de la cárcel de Salcedo se involucran cada día. Muchos de los que no querían ir a la escuela cuando niños han vuelto a clases en la cárcel