viernes, 19 de diciembre de 2008

Cancelación de Rokabanda motivó a Peña Suazo a probar como cantante

José Virgilio Peña Suazo reveló anoche que se lanzó como cantante luego de ser cancelado como músico de una agrupación merenguera en pleno mes de diciembre.
Pena_Suazo1“Eso para mi fue algo muy grande, sobre todo cuando llegué a la casa y me quedé mirando a mi hija. De inmediato me dije, tengo que formar mi grupo y lanzarme como cantante”, dijo el artista.
Aunque no hizo mención del grupo merenguero, en ese entonces José Virgilio era músico de La Rokabanda, que  lideraban Kinito Méndez y Bobby Rafael. El intérprete de “Pa’ los que sufren”, también reveló que su familia siente muchos celos de su carrera, por su entrega total a la profesión que Dios puso en su camino.
Continuar leyendo "Cancelación de Rokabanda motivó a Peña Suazo a probar como cantante" »