domingo, 21 de diciembre de 2008

CLIMA
Temperaturas continuarán agradables y se esperan lluvias débiles en algunas zonas
10:46 AM  SANTO DOMINGO.- El país continúa bajo los efectos de un  flujo de vientos del este/noreste, por lo que las temperaturas seguirán agradables  en todo el territorio nacional, indica hoy el informe de la Oficina Nacional de Meteorología, originando lluvias débiles hacia las regiones noroeste, norte, noreste, el Valle del Cibao y la llanura costera de Miches y Sabana de La Mar.  
EN EEUU
Al menos 38 heridos al salirse un avión de la pista en aeropuerto de Denver
10:11 AM  Washington.- Un total de 38 personas quedaron heridas, ninguna de ellas de gravedad, cuando un avión de la línea aérea Continental Airlines se salió de la pista al intentar despegar en el aeropuerto internacional de Denver (EEUU). Hasta el momento se desconoce la causa del accidente, que se produjo en torno a las 01.20 GMT del domingo.
NO ESCLARECEN CAUSAS
Muere en China el primer paciente de trasplante de cara
  Pekín.- El primer paciente en China al que se le realizó un transplante de cara, el segundo del mundo en someterse a este tipo de cirugía, murió en la provincia de Yunnan, en el sur del país, informa hoy la prensa local.La muerte de Li Guoxing, de 32 años, no estuvo al parecer relacionada con la intervención quirúrgica.
TRAS MUERTE DE JOVEN
Atenas vive una nueva noche de violentos disturbios entre jóvenes y policías
  Atenas.- Atenas ha vivido una nueva noche de disturbios cuando grupos de jóvenes radicales se enfrentaron con la Policía tras una concentración en el barrio de Exarhia, en recuerdo del joven muerto allí hace dos semanas por disparos de un agente.