sábado, 13 de diciembre de 2008

Dan de alta al Mayimbe Antony Santos



Ya el intérprete bachatero está bien en su hogar, preparándose para el concierto del día 20 en Campo Club de San Cristóbal

El Mayimbe de la Bachata, Anthony Santos salió del Hospital Metropolitano de Santiago ayer, luego de ser ingresado el pasado lunes con problemas de salud.

El artista estaba hospitalizado desde el pasado lunes. Luego de amenizar la fiesta del Cuerpo de Ayundantes Militares del Presidente de la República, Anthony se dirigió al centro médico de Santiago de los Caballeros, donde lo dejaron interno.

Según su representante, el bachatero sufre alteraciones por el estrés.

Jenin Ramírez, manager del artista, informó esta mañana a El Nacional que al Bachatú se le practicó una endoscopía dando como resultado alteraciones en el sistema digestivo como sonsecuencia del estrés.

Listo para pelea. Ya el intérprete bachatero está bien en su hogar, preparándose para el concierto del día 20 en Campo Club de San Cristóbal.

CON JOHNNY VENTURA
Los artistas Johnny Ventura, Joseíto Mateo y José Manuel Calderón, serán parte de los invitados que tendrá el bachatero Anthony Santos, el sábado 20 de diciembre, en su concierto a celebrarse en el estadio de softball, en Campo Club de San Cristóbal.

Esa misma noche serán reconocidos por el anfitrión del concierto Mateo y Calderón, por ser estos los padres del merengue y la bachata respectivamente.

En este concierto denominado “Anthony Santos y sus artistas invitados”, participarán grandes sorpresas de la música, tanto nacionales como internacionales, por lo que será el show más importante del año de Santos.

Este será un show artístico para recibir a los dominicanos ausentes que tradicionalmente regresan en esta época del año al país.por masvip.com.do