martes, 23 de diciembre de 2008

Fernández observa proyecto de ley que creaba el "salario 14"

SANTO DOMINGO.- Acogiendo una recomendación que le hiciera el Secretario de Hacienda, Vicente Bengoa, el Poder Ejecutivo observó este lunes el proyecto de ley que creaba el salario 14 para beneficiar a los empleados públicos de las instituciones...
Dominicanos estrenan tren metropolitanoDominicanos estrenan tren metropolitano
Santo Domingo, 22 dic (PL) Alabado por muchos y denostado por otros tantos, el Metro capitalino dominicano inició hoy funciones de manera experimental y gratuita hasta el próximo 6 de enero.
Toyota reduce proyección ganancias debido a crisisToyota reduce proyección ganancias debido a crisis
NAGOYA, Japón - Toyota rebajó el lunes su pronóstico de ganancias para el año fiscal en marcha y dijo que apenas alcanzaría a cubrir los gastos con una utilidad neta de 50.000 millones de yenes (555 millones de dólares).
Empresarios y trabajadores fijan este martes postura sobre Fondos de PensionesEmpresarios y trabajadores fijan este martes postura sobre Fondos de Pensiones
SANTO DOMINGO.- Representantes de los sectores empleador y de los trabajadores se reunirán este martes para fijar una posición en torno al uso que debe dárseles a los Fondos de Pensiones, anunció la Confederación Patronal Dominicana (COPARDOM), a..