viernes, 12 de diciembre de 2008

GRAN TORMENTE DE HIELO EN BOSTON Y NEW HAMPSHIRE

Estado de excepción declarado

El poder es, y las escuelas y las carreteras están cerradas a través de la Merrimack Valley y el sur de New Hampshire como un frente de tormenta de hielo gran parte de Nueva Inglaterra.

Podría ser días antes de todos los clientes tienen de nuevo su poder.

El gobernador de Massachusetts Deval Patrick declaró el estado de emergencia como problemas montado. La declaración permite a Patrick para movilizar la Guardia Nacional y otros bienes de emergencia y ayudar a las comunidades locales en su respuesta a la tormenta.

"Esta es realmente una situación extrema que estamos viviendo", dijo Jackie Barry, portavoz de una red nacional, que contaba con unos 100.000 clientes eléctricos sin poder a partir del 5 de la mañana, principalmente en el Valle de Merrimack y Central Massachusetts.

Peter Juez de Massachusetts la Agencia para el Manejo de Emergencias instó a los problemas "importantes" y dijo que muchos pequeños pueblos se han declarado estados de emergencia.

En Nueva Hampshire, de la Función Pública de New Hampshire acerca de que los informes de los 200.000 hogares y 500.000 empresas que se sirve, sin poder de esta mañana. La utilidad dice que podría tomar varios días para poder han restablecido plenamente en la tormenta continúa.

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una advertencia de tormenta de hielo hasta el 10 de la mañana

El hielo es sobre la recogida de ramas de árboles, con un peso de ellos hacia abajo hasta que se encajen y bajar en las líneas de energía. Las líneas de transmisión son también está helado arriba. Barry advirtió en contra de acercarse a las líneas, incluso si no parecen estar vivos.

El New Hampshire Cooperativa Eléctrica dice que más de 41.000 de sus hogares y las empresas también tienen ningún poder.

Departamentos de bomberos en todo el estado están respondiendo a los informes de explosiones de transformadores, cables y postes eléctricos abajo, la quema de árboles sobre los cables, o caída de árboles sobre casas.

En Haverhill, Jefe Adjunto de Policía de Donald Johnson, celebrada durante la noche a la mañana cambio para hacer frente a situaciones de emergencia. Líneas eléctricas y los árboles se establecen en todo el mundo.

Un gran árbol cayó a través de South Main Street, en Bradford y un oficial fue enviado a dirigir el tráfico a su alrededor hasta la carretera con exceso de la tripulación podría despejar el árbol. Sólo unos pocos bolsillos en una ciudad tenía poder, incluida la parte de la ciudad.

Una rama del árbol cayó sobre la cubierta al 13 de Acorn St, Haverhill, 1:30 am en torno a la destrucción de la cubierta. "Era tan aterrador cuando llegó", dijo Larisa Yakushian de Haverhill. "No hemos podido dormir después de eso".