lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Insólito! Se roban una OMSA

Por EL PAPIRO
Santo Domingo.- El director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Ignacio Ditrén, informó del robo de un autobús de esta institución de servicios, en momentos en que se encontraba estacionado en el sector Los Ríos, del Distrito Nacional.

Según lo expresado por Dieren, el responsable del hecho es un ex empleado de la institución, quien sustrajo el autobús en momentos en que el mismo se encontraba encendido y aprovechando un descuido de sus tripulantes, emprendió la huida a bordo del vehículo de pasajeros.

Dijo que el autobús fue localizado en un taller, donde dos individuos lo estaban pintando de color blanco, para así evitar su identificación. Ditrén agregó que los dos individuos estaban colocando un letrero que contenía las iniciales de un famoso sindicato de Chóferes del transporte público.

No descartó que el robo se realizara en complicidad con empleados de la OMSA. De su lado, la jefatura de la policía nacional dijo que en torno al hecho están siendo investigadas varias personas.




Continúa L