miércoles, 24 de diciembre de 2008

Una reina, armas y efectivoUna reina, armas y efectivo
CIUDAD MEXICO.-El ejército y la policía de México detuvieron en un punto de control en el estado de Jalisco a una reina de belleza y siete hombres con armas y miles de dólares en efectivo.
Suman 133 los muertos por lluvias en estado brasileñoSuman 133 los muertos por lluvias en estado brasileño
Río de Janeiro, 23 dic (PL) Las inundaciones en el estado brasileño de Santa Catarina ocasionaron 133 muertos hasta hoy, pero aún suman 22 las personas desaparecidas.
Presidente uruguayo reitera renuncia a partido y no reelecciónPresidente uruguayo reitera renuncia a partido y no reelección
Montevideo, 23 dic (PL) El presidente uruguayo, Tabaré Vázquez, confirmó sus decisiones de no presentar su candidatura hacia las elecciones de octubre del 2009 y de desafiliarse del Partido Socialista (PS).
Obama jurará su cargo sobre la Biblia de LincolnObama jurará su cargo sobre la Biblia de Lincoln
WASHINGTON.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, jurará su cargo el próximo 20 de enero sobre la Biblia que empleó Abraham Lincoln para su primera investidura en 1861.
Se suicida en Nueva York un financiero francés, víctima escándalo MadoffSe suicida en Nueva York un financiero francés, víctima escándalo Madoff
NUEVA YORK, 23 dic .- El financiero francés Thierry de la Villehuchet, cofundador de la firma Access International, se suicidó hoy en su oficina de Nueva York tras haber perdido más de mil millones de euros de sus clientes a través de Bernard Madoff, informó hoy el periódico "La Tribune",...
Países europeos estudian acoger presos de GuantánamoPaíses europeos estudian acoger presos de Guantánamo
Cuando la nueva administración encabezada por Barack Obama decida el cierre de la prisión de Guantánamo, algunos presos podrían ser recibidos en países europeos, según el diario The Washington Post.
Déficit gubernametal en Puerto Rico de US$3,200 millones, dice FortuñoDéficit gubernametal en Puerto Rico de US$3,200 millones, dice Fortuño
SAN JUAN, Puerto Rico.- El gobernador electo Luis Fortuño aseguró hoy que las recomendaciones del Consejo Asesor de Reconstrucción Económica y Fiscal impacatarán a todos los sectores del país.
Una ola gélida congela los aeropuertos de los EE.UU.Una ola gélida congela los aeropuertos de los EE.UU.
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Casi todos los aeropuertos y terminales del occidente de Estados Unidos están paralizados por la ola de frío. Los autobuses de Greyhound en Portland, Oregón y Seattle no hacen viajes desde el lunes.
Benedicto XVI visitará por primera vez Tierra Santa en mayo próximoBenedicto XVI visitará por primera vez Tierra Santa en mayo próximo
MADRID | JERUSALÉN.- El Papa Benedicto XVI visitará por primera vez desde que fuera elegido cabeza saliente de la Iglesia Católica en 2005 Tierra Santa el próximo mes de mayo, según ha anunciado el Patriarca de Jerusalén, Fouad Twal.
Ola fría sacude CanadáOla fría sacude Canadá
TORONTO.- Canadá está sufriendo, de costa a costa, el azote de la nieve y el frío después de que varios temporales hayan bloqueado el transporte y afectado a decenas de miles de hogares, que se han quedado sin electricidad, informa la BBC en su edición digital.
Uribe descarta la mediación de Chávez en la liberación de rehenesUribe descarta la mediación de Chávez en la liberación de rehenes
BOGOTA.- El Gobierno colombiano se niega a autorizar la participación de personalidades internacionales en la liberación de seis rehenes anunciada por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el domingo.
Toyota reduce proyección ganancias debido a crisisToyota reduce proyección ganancias debido a crisis
NAGOYA, Japón - Toyota rebajó el lunes su pronóstico de ganancias para el año fiscal en marcha y dijo que apenas alcanzaría a cubrir los gastos con una utilidad neta de 50.000 millones de yenes (555 millones de dólares).
Crudo en ligera alzaCrudo en ligera alza
VIENA.- Los precios del crudo subían ligeramente el lunes mientras los inversionistas reaccionaban alentados al esperado recorte en las tasas de interés en Estados Unidos y a un rescate del gobierno norteamericano a dos de sus fabricantes automotores, dos factores que podrían elevar la demanda...
Papa Benedicto dijo no a operaciones transexualesPapa Benedicto dijo no a operaciones transexuales
CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Benedicto XVI se pronunció el lunes contra los cambios de sexo, precisó que Dios creó al ser humano como "hombre" y "mujer" y abogó por una "ecología del hombre, que le proteja de la autodestrucción".
Barack Obama difundirá datos en ‘caso Blagojevich’Barack Obama difundirá datos en ‘caso Blagojevich’
WASHINGTON.- El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, se encuentra de vacaciones en Hawai, donde se prepara para la publicación esta semana de los contactos de su personal con el gobernador de Illinois Rod Blagojevich, acusado de corrupción.