jueves, 25 de diciembre de 2008

Lanzador Odalis Pérez ofreció una cena a niños pobres de Bonao, y cenó con ello                  http://bonaocityrd.com/

BONAO.-La Fundación Deportiva y Social Fausto Antonio Santos, agradeció el gesto de nobleza y humildad que tuvo el lanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez, con los niños de pobres de Bonao al cenar junto a ellos en una actividad que se desarrolló en el Club Social del Banco Agrícola. En la foto Los directivos de la entidad entregaron placas y reconocimientos al lanzador Peréz, este cenó y conversó con los niños de mas de 30 comunidades y le prometió que para este año que viene dotara esta entidad de útiles deportivos y su asesoría para que estos niños tengan un futuro promisorio. Odalis Pérez alabó la dedicación y preocupación que tiene el deportista Fausto Antonio Santos en ayudar a los niños.


El lanzador de Grandes Ligas, Odalis Pérez, sirve el mismo la cena que les ofreció a más de 300 niños pobres en el club del Banco Agricola de esta ciudad. Durante la actividades los niños les cantaron Feliz Navidad a Odalis y lrogaron al todo poderoso que le de4 mucha vida y salud al pelotero Pérez para que así siga colaborando con la niñez. Los niños pidieron al Ayuntamiento de Bonao que declarte hijo meritorio a Odaliz Pérez por su gesto de desprendimiento y humildad que maniene con la niñez pobre.

BONAO.-Momento en que el lanzador zurdo de los Nationals Washington, Odalis Pérez, les ofreció una suculenta cena de navidad a más de 350 niños y niñas de 30 comunidades de Bonao, y que a través de la Fundación Deportiva y Social Fausto Antonio Santos, Odalis con mucho gusto aceptó brindarle esa cena a los niños pobres de Bonao. Odalis es uno de los peloteros de Grandes Ligas que sin ser de Bonao, viene gustosamente a colaborar con los niños pobres de esta población.