jueves, 11 de diciembre de 2008

listindiario

CRECIMIENTO URBANO
Proyecto cambiará la cara de Santo Domingo
  SANTO DOMINGO.- El anuncio llegó en el año 2005 antes de que se pusiera de moda el tema del Metro de Santo Domingo: la desembocadura del río Ozama acogería el más ambicioso proyecto urbanístico privado de los últimos 20 años.
PROBLEMA DE SANIDAD
Salud: agua infectada provocó brote hepatitis
 SANTO DOMINGO.- El brote de hepatitis A que ha afectado a 41 personas en la comunidad de Jima, en Bonao, es producto de la contaminación del acueducto que suple de agua a la población en esa localidad, reveló Salud Pública.
 
COMISIONADO
Matos Berrido resalta la importancia de la prensa
  SANTO DOMINGO.- Como personas indispensables en el desarrollo del béisbol profesional, definió el doctor Leonardo Matos Berrido a los periodistas especializados en beisbol, quienes desde los medios escritos y electrónicos difunden el principal pasatiempo de los dominicanos.
COLOMBIA
Latinoamérica celebra la Declaración de DD HH
 BOGOTÁ.- Colombia, el único país latinoamericano donde subsiste un conflicto armado interno, pidió públicamente perdón en Naciones Unidas por asesinatos de personas fuera de combate en el día que se conmemora el 60 aniversario de la Declaración Universal de los derechos humanos.