domingo, 14 de diciembre de 2008

Luis Fonsi revela con canción de Juan Luis logró firma con disquera

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi, confesó a los medios de comunicación de  República Dominicana que el tema “Hasta que me olvide”, autoría del cantautor Juan Luis Guerra  fue la punta de lanza para el despegue  profesional de su carrera artística.
“El hecho de que Universal Music me firmara con una canción del dominicano Juan Luis Guerra es un verdadero honor para mi”.
Agregó que con  el tema,   grabado por  el astro mexicano Luis Miguel hacen diez años, audicionó ante ejecutivos  del referido sello disquero, quienes le dieron el visto bueno al oír la balada, que dijo más le gusta.
 El intérprete de “No me doy por vencido” sencillo extraído de su nuevo disco y que se escucha insistentemente  en la radio local, está nominado a los Grammy  Americano junto a Tommy Torre, Juanes y Luis Miguel a mejor álbum de balada pop,  precisamente con  su reciente  trabajo   discográfico “Palabras del silencio”.
Con este disco, Fonsi ha tenido un  resurgir en su carrera por lo que anuncia   una serie de presentaciones en las que a principio de año incluye a Santo Domingo auspiciado por  la Cervecería Nacional Dominicana.
El artista  fue  invitado por el Grandes Ligas criollo Robinson Canó para lanzar la primera bola, ayer  en San Pedro de Macorís.