domingo, 21 de diciembre de 2008

SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Tres mujeres, incluyendo una niña de ocho años, y dos hombres, murieron esta mañana durante un triple choque en la carretera Baní-Azua.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Fue juramentada la directiva de la filial del Instituto Duartiano en Japón, que promoverá en ese país asiático la identidad nacional.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Dirección General de Prisiones informó que  dos mil 734 internos de la cárcel Pública de San Cristóbal fueron reubicados en Najayo Hombres.
BOGOTÁ, 21 dic (EFE).- Diez campesinos fueron secuestrados anoche por presuntos rebeldes de las FARC en una aldea del Meta, informaron hoy portavoces policiales.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- La Fundación Joaquín y el Partido Reformista Social Cristiano anunciaron que harán su tradicional reparto navideño el lunes 22.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- Dos hombres resultaron muertos anoche tras ser sorprendidos por una patrulla policial asaltando la fábrica Palacio de los Colchones.
SANTO DOMIMGO (R. Dominicana).- Para alcanzar un grado de desarrollo económico similar al de Corea del Sur, la República Dominicana deberá priorizar la planificacion, fortalecer sus instituciones e incrementar la inversión pública en la educación y la infraestructura, afirmó el secretario de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás.
SANTIAGO (R. Dominicano).- Durante el año que termina, 141 niños fueron sometidos a cirugía, la mayoría de corazón abierto, en el hospital infantil Doctor Arturo Grullón, en esta ciudad, como parte del Programa de Cirugía Cardioinfantil.
SANTO DOMINGO (R. Dominicana).- El Senado convocó a una sesión extraordinaria para el próximo lunes a las 4:00 de la tarde, con el objetivo de conocer el Proyecto de Presupuesto Nacional y Ley de Gastos Públicos del 2008.