domingo, 7 de diciembre de 2008

TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A
Navidad Pa'l Pueblo en NY
Revive los años dorados del merengue



Univision Online
Festeja con los mejores intérpretes del ritmo latino y canta sus éxitos desde el Teatro United Palace de Manhattan.
Univision Online


NUEVA YORK- ¡Las fiestas de la temporada navideña ya están aquí! Apolo Productions y La Kalle 105.9 presentará la celebración “Navidad Pa'l Pueblo” en donde más de una decena de artistas revivirán los años dorados del merengue. Festeja con los mejores intérpretes del ritmo latino y canta sus éxitos desde el Teatro United Palace de Manhattan.
No te pierdas en vivo a los artistas internacionales Johnny Ventura, Wilfredo Vargas y Bonny Cepeda, Aramis Camilo, El Zafiro, Sandy Reyes, Conjunto Quisqueya, Los Kenton, Fausto Rey, Henry Hierro y Peter Cruz  el domingo 7 de diciembre en la Gran Manzana.

La animación para este espectacular evento será conducida por Coco Cabrera, Frederick Martínez “El Pachá” y directo de Republica Dominicana, Michael Miguel y Brenda Sánchez del famoso programa de televisión dominicano, “El Poder de las 12”.

“Navidad Pa'l Pueblo” transformará la sala del teatro United Palace en una plaza del pueblo con su cultura y celebración navideña al ritmo del merengue. Este evento será transmitido en vivo vía Internet PPV en www.apoloeventos.com

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Teatro United Palace, Joyerias Pepe, Rincón Musical y Apollo Travel Agency. ¿Qué esperas? ¡Compra ya tu boleto!

También La Kalle 105.9 te da la oportunidad de ir gratis al concierto participando en Gánate Algo Nueva York

Fecha: 7 de diciembre 2008
Hora: 7 p.m.
Lugar: 
Teatro United Palace

4140 Broadway & 175st
New York, NY 10033
www.theunitedpalace.com