viernes, 12 de diciembre de 2008

10:51 AM  La Policía informó esta mañana que investiga el robo perpetrado por desconocidos en el despacho del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), doctor Waldo Ariel Suero, luego de romper la verja de hierro de una de las puertas y forzaron las persianas de cristal. De acuerdo a Ariel Suero, los malhechores robaron el disco duro de su computador personal y la cámara de vigilancia, propiedad del gremio. Leer Más.
Muere infante de seis meses calcinado en su residencia, mientras un hombre de 40 años murió electrocutado,EN BONAO
 Un infante de seis meses murió calcinado anoche en medio de un incendio originado en la residencia donde vivía junto a su madre, ubicada en la calle Tutti Cáceres, número 259, sector Villa Juana, en esta capital, mientras que en el barrio Los Transformadores, de Bonao, un hombre de 40 años murió electrocutado, informó hoy la Policía. Leer Más.
 SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó ayer tarde a un dominicano que enfrenta 12 cargos criminales ante una Corte de Nueva Jersey, estados Unidos, hacia donde será enviado en extradición en las próximas horas, informó la agencia antinarcóticos. Leer Más.

 SANTO DOMINGO.- Un reconocido narcotraficante del barrio Capotillo que se hacia pasar con documentos falsos como oficial de la Policía y del Ejército fue capturado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en medio de una pedrea protagonizada por sus aliados, en la que un agente antinarcóticos resultó herido. Leer Más.