miércoles, 17 de diciembre de 2008

Matan sargento mayor PN en San Cristóbal

Por Anyelin Castillo - Tiempo Completo
Investigadores policiales rastrean distintas zonas de San Cristóbal en busca de dos desconocidos que anoche mataron a tiros a un sargento mayor de la institución que se encontraba en la banca de lotería Fortuna, ubicada en el cruce de Hatillo de la carretera Sánchez. El suboficial muerto es Pelagio Antonio Mejía, quien fue llevado al hospital Juan Pablo Pina, de la citada provincia, para tratar de salvarle la vida.

De acuerdo a los informes preliminares la agresión a tiros contra el agente policial se produjo a las 9:20 de la noche, cuando dos desconocidos se presentaron al referido lugar a bordo de una motocicleta Yamaha RX-115, roja, demás datos ignorados y tras dispararle emprendieron la huida.

La Policía informo que varias personas se encuentran detenidas para fines de investigación.

COMERCIANTE SE SUICIDA

De otro lado, la Policía reportó que el comerciante Fernando Berroa Pinales, de 40 años, se suicidó de un disparo a la cabeza con una pistola calibre 380, de marca y numeración ilegibles, por alegados problemas de salud.

El cadáver de Berroa Pinales fue encontrado en su vivienda ubicada en la calle Primera, número 8, del barrio Miramar, del sector San Andrés de Boca Chica, Santo Domingo Este.

http://www.blog.cosasdelcibao.com/

Continúa Leyendo...