sábado, 20 de diciembre de 2008

Rudy La scala aspira a grabar con Juan Luis Guerra


 cala realizo su primer concierto en Republica Dominicana y en entrevista concedida en Santiago al Cronista de arte Luis Henriquez, este aseguro que sintio mucho orgullo cuando el merenguero Fernando Villalona  grabo el tema “Mi vida eres tu” al mismo tiempo Ruddy se declaro admirador de Juan Luis Guerra y lo definio como un gran maestro , es un talento unico, pocas personas en el mercado latino logran pegar canciones que no sean tan dramaticas.
La Scala, ademas tildo a Guerra de ser “Un buen Arquitecto y buen chef”todo lo que hace tiene mucho gusto, “Es muy delicado en lo suyo y lo que hace lo hace muy bien”.
De piropo en piropo, Rudy cayo en la aspiracion de grabar con Juan luis, pues admira la sensibilidad del interprete de  “Burbujas de Amor” cancion que este artista la canta en algunos de sus conciertos.
Este simpatico artista es conocido en nuestro pais por canciones tales como      “ La Reyna de mi amor”, “ Volvamos a vivir”, “ El cariño es como una flor” entre otras.                                                  
Como productor ha realizado trabajos musicales  para Guillermo Davila, Maria Conchita Alonzo y Los Chamos grupo que por buen tiempo fue competencia de Menudo