lunes, 22 de diciembre de 2008

VERSIÓN
Cinco personas mueren en accidente Baní; van 24 fallecidos este mes
 BANÍ.- Cinco personas murieron, entre ellas dos extranjeros y una niña de ocho años, en un aparatoso accidente ocurrido ayer cerca de las 5:30 de la madrugada, a la altura del kilómetro 2 de la carretera Baní-Azua. Otras dos personas resultaron con fracturas en varias partes del cuerpo. Con este hecho suman 24 las personas que han muerto en accidentes de tránsito en el mes de diciembre.
INGRESADA
Episodios de sangrado en niña se presentan desde hace seis meses
  SANTO DOMINGO.- Los episodios de sangrado sin tener heridas que presenta la niña de ocho años por las palmas de las manos, oídos y en sus extremidades por encima de las rodillas, empezaron a presentarse hace alrededor de seis meses, pero volvían a suspenderse, reveló ayer su padrastro.
 
DETALLES
Bancos EU pagaron $1,600 millones a sus ejecutivos
  WASHINGTON.- Los bancos que están recibiendo ayuda de los contribuyentes estadounidenses le otorgaron casi 1,600 millones de dólares a sus altos ejecutivos en sueldos, pagas extraordinarias y otras prestaciones el año pasado, reveló un estudio de The Associated Press.
PLAYOFFS
Águilas a la semifinal, derrotan a Gigantes 9-5
  SANTIAGO.- A las Águilas Cibaeñas, actuales campeones de la pelota dominicana les tomó tiempo y sin quizás hasta sufrimientos, pero una vez más, como tiene que ser, se valieron de sí mismos, derrotaron ayer tardenoche a los líderes Gigantes del Cibao, 9 carreras por 5 y clasificaron para semifinal.