viernes, 31 de octubre de 2008

Luis Miguel podría vacacionar en RD, dice Saymon Díaz

“Este es uno de los países que a Luis Miguel le gusta visitar y las veces que ha venido le encanta pasarse aquí algún tiempo"

El concierto que tiene programado Luis Miguel en el país será el más grande de Latinoamérica, debido a que se presentará en el lugar de más capacidad de espectadores, como es el Estadio Olímpico, que los que tiene programados para otros lugares de esta área.

Saymon Díaz, responsable de la presentación de Luis Miguel en el país, explicó que al artista mexicano le agrada este país y que en los próximos días se darán a conocer los aspectos de su llegada y el tiempo que permanecerá en suelo dominicano.

“Este es uno de los países que a Luis Miguel le gusta visitar y las veces que ha venido le encanta pasarse aquí algún tiempo, por el clima, las playas y su gente. Además, aquí puede descansar, porque le parece un buen lugar para ello”, dijo Saymon.
Seguir leyendo aquí...

Luis Miguel podría vacacionar en RD, dice Saymon Díaz
“Este es uno de los países que a Luis Miguel le gusta visitar y las veces que ha venido le encanta pasarse aquí algún tiempo"

El concierto que tiene programado Luis Miguel en el país será el más grande de Latinoamérica, debido a que se presentará en el lugar de más capacidad de espectadores, como es el Estadio Olímpico, que los que tiene programados para otros lugares de esta área.

Saymon Díaz, responsable de la presentación de Luis Miguel en el país, explicó que al artista mexicano le agrada este país y que en los próximos días se darán a conocer los aspectos de su llegada y el tiempo que permanecerá en suelo dominicano.

“Este es uno de los países que a Luis Miguel le gusta visitar y las veces que ha venido le encanta pasarse aquí algún tiempo, por el clima, las playas y su gente. Además, aquí puede descansar, porque le parece un buen lugar para ello”, dijo Saymon.
Seguir leyendo aquí...

QUEMAN BARRIO HAITIANO

SANTIAGO. Un barrio haitiano denominado El Cerro, perteneciente a la sección Juan Gómez del municipio de Guayubín fue quemado ayer por una turba de dominicanos en represalia por la muerte de un agricultor supuestamente a manos de un inmigrante del vecino país.Según fuentes militares, la turba decidió incendiar el barrio, debido a que en ese lugar alegadamente se escondía el haitiano se dice ultimó el agricultor el pasado martes.En el incendio unas 30 casas fueron reducidas a cenizas con todo y ajuares, otras fueron dañadas mientras que sus ocupantes huyeron por temor a ser linchados por los dominicanos.

Barack Obama habla español

by Blog de ObamaMon Oct 27 2008 11:35:14 GMT-0400 (Eastern Daylight Time)
Desde que estaba en el Senado de Illinois, el Senador Barack Obama ha trabajado con la comunidad hispana para garantizar una mejor educación para nuestros hijos, un seguro médico de calidad, la igualdad de género es todas las esferas del trabajo y mejores salarios para las familias hispanas. Como senador por el estado de Illinois en Washington DC, Obama peleó por una reforma migratoria que diera prioridad a las familias trabajadoras y no a los intereses corporativos. Hace unos días Obama grabó un video en español que será lanzado al aire en Nuevo México, Nevada, Colorado, Florida y Virginia.

El video fue divulgado la semana pasada en el sitio de YouTube sin autorización de la campaña y a las pocas horas diversos medios españoles y mexicanos lo comentaban. Para el viernes en la tarde, el Senador Mel Martínez de Florida, partidario acérrimo de John McCain y George W. Bush, intentaba refutar, en inglés, el mensaje optimista del Senador Obama. Por último, hay que añadir que este video en español es único en la historia de las campañas presidenciales estadounidenses. Ningún candidato a la presidencia ha grabado un video tan largo en la lengua de Cervantes:

VIVABONAO.COM SE UNE A QUE TODOS LOS LATINOS VOTEN POR BARRACK OBAMA

Tenia un millón de dolares en Marihuana en su casa

Un hombre hispano que había construido un complejo sistema hidropónico en su propiedad para cultivar marihuana con un valor superior al millón de dólares mensuales, fue arrestado en Laporte, al norte de Colorado, se informó hoy.
Sigue Leyendo ‘Tenia un millón de dolares en Marihuana en su casa’

Detienen camión Ayuntamiento Sosúa cargado de caoba

El conductor de un camión propiedad del Ayuntamiento de Sosúa fue detenido por miembros de la policía ambiental, cuando transitaba por la vía pública, cargado de madera preciosa.

La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales dio a conocer que decenas de árboles fueron cortados en la comunidad de El Choco, Sosúa, y que éstos era transportados en un camión propiedad del Ayuntamiento de Sosúa.

El vehículo está retenido en el Comando Aéreo Norte, FAD, para investigación y puesta a disposición de la justicia de los culpables del desmonte.

Dos muertos en atentado España

El atentado ocurrió en el parque de la Universidad de Navarra

Dos personas resultaron muertas y tres heridas, una de ellas de gravedad, en un atentado con coche bomba en Navarra, en el norte de España.
La explosión ocurrió en el pueblo de Sangüesa, a unos 45 kilómetros de Pamplona, la capital navarra.LEER MÁS

Mientras en el Este hay Feria de Empleos, en el Norte hay cancelaciones masivas

La bonanza turística en la zona Este del país ha ido en crecimiento a través de los años, a tal punto que la mayoría de la empleomanía de la zona Norte ha emigrado buscando mejores condiciones.

Actualmente en la zona Norte, la que en el pasado fue el principal polo turístico dominicano, se han enviado a sus casas por cancelaciones y vacaciones sin disfrute, cerca de un 60%, o sea, cerca de 7,000 empleados de un total de 12,000 que se calcula trabaja en esta zona. Todo esto por la baja ocupación hotelera que se registra en casi la totalidad de hoteles de la provincia.

Pero mientras eso sucede aquí.......... La Secretaría de Trabajo informó la organización de la 2da Feria de empleos en los hoteles de la zona Este, con una disponibilidad de unos 1,700 plazas de trabajo en las diferentes áreas de la hotelería.

Esa fería se celebrará el 2 de Noviembre, de 9:00 a 4:00 de la tarde, en el Centro Universitario Regional del Este (CURE), en Higuey.

Así no es verdad que es PA´LANTE QUE VAMOS....

Redadas contra haitianos ilegales en Puerto Plata


Se habla de proceder contra extranjeros ilegales, pero solo gira en torno a los haitianos

Después de lo que pasó en Neiba, la línea(Orden) bajó para que se proceda a realizar redadas en contra de nacionales haitianos que deambulan en las calles y que trabajan en el área de la construcción de manera ilegal, aquí en Puerto Plata.

A raíz de eso fue que bajaron la línea, porque anteriormente, habíamos escuchado de un funcionario de Migración en Puerto Plata, que no podían hacer nada, porque todavía no habían recibido órdenes de arriba para proceder.

Kenia Serrata, la encargada de Migración aquí, dio a conocer que procederá contra los comerciantes, propietarios de fincas, ingenieros contratista que emplean a ilegales haitianos, en franca violación a las leyes migratorias de nuestro país.

¿Será eso un amagar hasta que se enfríe lo del caso de Neiba?

Puerto Plata es una sola lluvia..... desde que iniciaron los aguaceros a las 2:00 de la tarde, todavía es la hora que no han cesado. Está nublado, pero bien nublado, y lloviendo a cántaros..

Desde la Defensa Civil informan que los ríos y cañadas están creciendo, por lo que hacen un llamado de alerta a los que viven en los lugares críticos.

Gobierno rebaja 63 centavos al gas


Mientras el gobieno dispuso rebajas sustanciales a las gasolinas y el gasoil, desde 7.00, 8.00 y12.40 pesos, al gas licuado de petróleo solo le rebajó 63 pírricos centavos.

Ahora la premiun costará 147.30 para una rebaja de 8.00
La regular fue rebajada en 7.00 y ahora costará 134.40
El gasoil sufrió rebajas de 12.00 pesos y será vendido a 128 y 123 el premiun y el regular respectivamente...

Y repetimos, el gas licuado de petróleo solo 63 centavos, y se venderá a 63.71 el galón.

Como es sabido por todos, el gobierno está entregando el bono-gas a miles de familias pobres, y a miembros de los sindicatos de transporte, razón por la cual no puede rebajarle mucho. Ahí es que entra el rejuego económico, pues con esa diferencia, es que está subsidiando el bono-gas.

bueno a masticar chicle entonces jeje

Un estudio demuestra que mascar un chicle al día hace perder mil calorías al mes. El estudio ha sido realizado en Reino Unido por el Wrigley Science Institute.
Leer más...

ay no cada día da mas miedo volar, gracias adiós que no ay heridos

Un avión se salió esta mañana de la pista al aterrizar en el aeropuerto de Lanzarote, sin que se produjeran heridos, informaron a 20minutos.es fuentes del aeropuerto.
Leer más...

Bajan los pasajes  M
POR TEOFILO BONILLA
El Nacional
Los choferes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo comenzaron aplicar hoy la resolución de la Oficina Técnica del Transporte Terrestre (OTTT)  que dispone rebaja entre dos a 30 pesos a los pasajes.  Leer más
 
 

¡Ejemplo!
Cuando se quiere, se puede, reza un viejo dicho de la sabiduría popular, y este obrero haitiano lo confirma. Cientos o miles de dominicanos y haitianos mendigan por las calles de Santo Domingo y de otras ciudades, sin limitaciones físicas que les impidan trabajar. Este hombre, en cambio, gana el pan con el sudor de su frente a pesar de haber perdido su brazo derecho. Trabaja en el reacondicionamiento de la avenida España, en Santo Domingo Este. Ya antes lo había hecho en la avenida Luperón. El Nacional/Mario Terrero
 
 
 Hieren dos de tres acusan asaltar ex oficial de la Marina [11:57 AM]
 ELECCIONES EN EU: ¿Por qué el martes? [11:57 AM]
 Dice tratan de ocultar el Gobierno “se hunde” [11:57 AM]
 Reanudan juicio contra Sánchez [11:59 AM]
 Leonel exhorta jóvenes ver futuro con optimismo [12:02 PM]
 Matan a balazos hombre leía la taza [12:02 

Joel Polanco ya es Papa....



Ricardo Joel Mi Niño Querido



muchas felicidades joel por tu  niño de parte fausto almonte  vivabonao.com

Ricky Martin sacará al mercado el su nueva producción, "17",


Ricky Martin sacará al mercado el próximo 18 de noviembre su nueva producción, "17",
Algunos de los temas que formarán parte del CD '17' serán 'Fuego contra fuego', 'El amor de mi vida', 'Te extraño, te olvido, te amo' y una remezcla de 'María'.
Algunos de los temas que formarán parte del disco bajo la compañía SonyBMG serán "Fuego contra fuego", "El amor de mi vida", "Bella", "Te extraño, te olvido, te amo" y una remezcla de "María".


Durante sus 17 años de carrera como solista, el artista ha sacado nueve producciones y ha vendido más de 50 millones de copias. Leer mas
FUENTE

"La naturaleza ha puesto en nuestras mentes un insaciable deseo de ver la verdad."

RD - Desmantelas monumento a Peña Gomez


LA CALETA, Boca Chica.-La estatua en honor al doctor José Francisco Peña Gómez levantada en la avenida Ruta 66 ha sido saqueada y desmantelada por elementos desaprensivos, mientras que el parque La Caleta, fue convertido en un “nido” de delincuentes. La escultura a la memoria del fenecido líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) estaba conformada, además de la figura de Peña Gómez, por un pelotero, una carreta de caña, con un obrero guiándola, una mujer con una niña y un limpiabotas con su caja.

Sin embargo, la figura del pelotero desapareció, las dos ruedas de la carreta, la caja del limpiabotas y algunas de las piezas de la estatua del propio doctor Peña Gómez, fueron robadas por desconocidos, que en una ocasión intentaron cargar con la figura completa. Residentes en el entorno dijeron que después de las siete de la noche, los delincuentes se adueñan del lugar para fumar drogas, practicar sexo y cometer atracos, especialmente contra mujeres que laboran en negocios del aeropuerto y que se dirigen a sus hogares en La Caleta. (Donde esta Trujillo??)


RD - NUEVA TECNOLOGIA DOMINICANA‏


Dominicano inventa un carro que funciona con agua capaz de recorrer 180 km con un galon de agua.
Cuatro ingeniero Perteneciente a la Asociacion Dominicana de Software acaban de inventar un carro que funciona con agua. El prototipo se presento el pasado martes en las instalaciones de Viccini Auto Import en la 27 de febrero, en el marco de la celebracion del 5to aniversario de la institucion donde acudiópublico en general y la prensa local ademas de los miembros y directivos de la institucion. El ing. John dorinet, diseñador del motor esplicó como funciona dicho sistema: Con un componente instalado en el motor el agua pasa por un proceso de hidrolisis que convierte el agua a peroxido de hidrogeno y este a su vez va a una camara de conbustion pasando por un catalizador que le da un empuje al motor de 3000 psi. Este motor es un diseño exclusivo para este tipo de vehiculo el cual le da una autonomia de 180km pudiendo ir desde santo domingo a Bonao con un solo galon de agua.
Lo novedoso de este vehiculo es que funciona con un componente unico, diferente a los demas sistemas que han sido desarrollado en otros paises, ya que atraves de un mecanismo incorporado en el motor puede procesar el agua y convertirla en peroxido de hidrogeno. Según el Ing. Moreta, cuentan con más de 10 proyectos en carpeta por desarrollar. Estos proyectos estarían lanzando la Republica Dominicana a una nueva dimensión tecnológica. Entre ellos se encuentra una bombilla que funciona por reacción quimica y no necesita electricidad para funcionar.

RD - Atrapan puertorriqueño acusado por 10 mil kilos de coca


SANTO DOMINGO.- Un narcotraficante de origen puertorriqueño capturado en el país por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) era el tercer hombre en importancia de una red integrada por 19 individuos que logró llevar 10 mil kilos de cocaína y cientos de kilos de heroína a Estados Unidos, usando a Puerto Rico, República Dominicana y las Islas Vírgenes como puente.

El grupo logró lavar US$70 millones generados por el negocio hasta que la banda fue desmantelada por autoridades federales, a finales de 2003. De acuerdo a las autoridades de EE. UU., los miembros de la banda tenían bases en Nueva Jersey, en San Juan de Puerto Rico, en Colombia y en las Islas Vírgenes, por lo que en el caso dominicano la DNCD mantendrá el expediente abierto hasta detectar quiénes eran sus socios locales.

Dos asimilados PN son capturados por DNCD con 10 paquetes cocaína




Noticias Sin
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este viernes la captura de dos asimilados de la Policía con diez paquetes de cocaína, ambos nativos de Miches, decomiso realizado en el kilómetros seis y medio de la carretera La Romana-San Pedro de Macorís.

Asimismo, miembros del J-2 de las Fuerzas Armadas ocuparon 8 paquetes del mismo polvo a un hombre nativo de Don Gregorio de Nigua, en San Cristóbal, el cual fue interceptado en el sector conocido como Boquerón, próximo al Cruce de Ocoa, cuando iba a bordo de un vehículo de transporte público.

Continúa Leyendo...

policía apresa banda de atracadores motoristas en Puerto Plata

Vicente Silverio / PuertoPlataDigital.com
La policía apresó a los miembros de una “poderosa banda de presuntos delincuentes”, que se dedicaban al atraco de motoristas en distintos sectores de Puerto Plata.

Además, la institución del orden público, le ocupó a los detenidos motocicletas robadas, documentos falsos y una gran cantidad de armas de fuego, entre ellas, revólveres y pistolas ilegales.

El grupo fue apresado por la Policía, en Santiago, en un campo de esa ciudad del Cibao, en momentos en que trasladaban las motocicletas, las armas de fuego y los documentos falsos, con los cuales realizaban transacciones de las motocicletas que hurtaban en Puerto Plata.

El grupo delictivo era dirigido por José Miguel Espinal Fernández, el cual se encuentra bajo investigación en la Dirección Regional Cibao (Santiago), para ser puesto a disposición de la justicia.

Continúa Leyendo...

acusan al Jefe de la DNCD en La Vega de echar gasolina y no pagar, el jefe se defiende




CaobaDigital.com
La Vega.- El inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas en esta ciudad, Teniente Coronel Fidel Augusto Castaño, rechazó de manera categórica este jueves que los miembros a su cargo hayan ido a echarle 500 pesos de combustibles para el vehiculo y que no le pagaran al empleado de la estación de combustibles.

Continúa Leyendo...

Allanamiento al estilo Americano

Kansas City negocia a lanzador de Bonao Leo Nuñez a los Marlins de la Florida

En la foto el estelar lanzador de Bonao junto al periodista Tony Brito en un aparte de chercha en la discoteca Aquarius.
BONAO.-Los Reales de Kansas City envianaron al lanzador de Bonao Leo Nuñez a Los Marlins de la Florida por el primera base Mike Jacobs, que podría traerles el poder que les ha faltado en la inicial. Los Marlins estabán buscando reforzar su cuerpo de relevista, y el joven nativo de Bonao Leo Nuñez, lo seleccionaron. Nuñez la temporada pasada registró foja de 4 ganados 1 perdido con 2.98 de efectividad en 45 juegos. Estuvo en la lista de lesionados del 29 de mayo al 21 de julio con una lesión en la espalda. Los Marlins piensan emplear a Leo Nuñez como como relevista. Este cambio se estuvo negociando durante la Serie MUndial.

FIRMAN HISTORICO CONVENIO PARA PROTECCIÓN DEL RÍO YUNA EN BONAO















BONAO.-Diversas organizaciones populares y la empresa grancera Osoria & Asociado firmaron un acuerdo, donde esa empresa se comprometió a retirar del río Yuna los equipos pesados que eran utilizados para extraer material, en un acto celebrado en el Bonao Country Club. La asistencia de más de 50 organizaciones ecológica, sindicales, deportivas y populares, así como destacados Periodistas de la comunicación del país, participaron en el acuerdo entre la empresa grancera Osoria y Asociados y las organizaciones populares.MAS AQUI