El comandante policial de Mao-Montecristi, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, explicó que la señora Ana Rosa Jiménez Castro, de 60 años, y su empleada Ana María Alcántara, de 30, fueron ultimadas por Victoriano de Jesús Reyes, de 51 años, quien cometió el crimen luego de una acalorada discusión.
El jefe policial dijo que el victimario se encuentra detenido para traducirlo a la justicia, al tiempo que lamentó que la falta de diálogo lleve a la ocurrencia de tragedias de esa índole.Reiteró que la víctima prestaba dinero al victimario, y que éste, inconforme con los intereses que se le exigían discutió de forma acalorada con la mujer, culminando la discusión en una tragedia.
La comerciante y su empleada fueron encontradas por vecinos, agentes policiales y el médico legista José Manuel Rodríguez Chelín en un charco de sangre, en su residencia de la calle Pablo Reyes número 12 del sector Mejoramiento Social. La joven Alcántara fue llevada con vida al hospital Ramón Matías Mella, donde falleció. Ambas presentaban heridas cortantes desde el cuello hasta las orejas.
La Policía detuvo al matador en momentos en que salía de la vivienda con la ropa ensangrentada.
La institución informó que al parecer De Jesús Reyes sostuvo un forcejeó con algunas de sus víctimas
.sigue leyendo...


































0 comments:
Publicar un comentario