lunes, 12 de enero de 2009

Policía apresa a dos mataron guachimán

El Nuevo Diario

SANTIAGO.- Dos hombres que mataron a puñaladas a un vigilante privado fueron detenidos por la Policía y serán enviados a la Justicia. Bernardo García de la Rosa, de 34 años, residente en el sector Cienfuegos, al Noroeste de la ciudad de Santiago y Francisco Pinales Santos, de 22, con domicilio en el barrio Los Rodríguez, del municipio de Constanza, provincia de La Vega, están presos para ser sometidos a la Justicia.
Un informe de la Policía, dice que están acusados de matar a puñaladas a Diómedes de los Santos Ramón, de 27 años de edad, quien vivía en el sector El Ensueño al Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que De los Santos Ramón, falleció a causa de heridas de armas blancas en el antebrazo derecho y el cráneo, por alegados motivos pasionales.
Este hecho de sangre se produjo en la casa de la víctima hasta donde se trasladaron García de la Rosa y  Pinales Santos, armados de cuchillos, palos y una escopeta sin papeles.
La Policía dice que ocupó a los matadores una escopeta marca Mavereck, calibre 12, número MV63564B, sin documentos y un cuchillo de 20 pulgadas.
La víctima prestaba servicios como vigilante en una empresa de la ciudad de Santiago de los Caballeros, lugar que no fue dado a conocer por la Policía.