
Santiago. La secretaría de Obras Públicas avanza tras el largo asueto de la Semana Santa, en los trabajos de reconstrucción y remozamiento de la carretera Matanzas-Puñal, en cuya obra el gobierno invertirá más de 200 millones de pesos.
Los equipos pesados y los obreros que trabajan en la obra laboran desde tempranas horas de este lunes en la vía, que será reacondicionada con una capa asfáltica, instalación del sistema de alcantarillado, aceras y contenes.
Una nota de la Subdirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia, dice que con los trabajos de remozamiento de esa importante, vía se da cumplimiento a la promesa hecha en ese sentido por el secretario de Obras Públicas, ingeniero Víctor Díaz Rua, quien responde a una orden expresa del Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández, para que esa y otras obras fueran ejecutadas en el menor tiempo posible.
La carretera Matanzas-Puñal será pavimentada en una extensión de cerca de 22 kilómetros, que van desde la entrada sur de la Avenida Hispanoamericana hasta las inmediaciones de la entrada al Aeropuerto Internacional del Cibao.
0 comments:
Publicar un comentario