listin diario
Nueva York.- Roger Clemens habló con la prensa por primera vez en más de un año y volvió a negar que su ex preparador físico Brian McNamee le haya inyectado drogas para mejorar el rendimiento.
El ganador de siete Cy Youngs habló con los medios por primera vez en más de un año y volvió a negar que su ex preparador físico Brian McNamee le haya inyectado drogas para mejorar el rendimiento.
“Nunca me inyectó HGH (hormona de crecimiento humano) o esteroides”, dijo Clemens en referencia a McNamee, en una entrevista por teléfono en el programa de ESPN Radio “Mike & Mike in the Morning”.
El ex pitcher dijo que decidió hablar el martes porque es el día que sale a la venta el libro sobre su supuesto uso de drogas, titulado “American Icon: The Fall of Roger Clemens and the Rise of Steroids in America’s Pastime” (Idolo Estadounidense: La Caída de Roger Clemens y el Ascenso de los Esteroides en el Pasatiempo Estadounidense).
McNamee le dijo a las autoridades que le inyectó a Clemens esteroides y otras sustancias para mejorar el rendimiento.
Clemens indicó que le dio una muestra de ADN a las autoridades federales, y aseguró que las jeringuillas que McNamee entregó no lo vincularán con el uso de drogas.
0 comments:
Publicar un comentario