sábado, 18 de julio de 2009

T-Mobile myTouch 3G lanzamiento del evento: pre-pedidos ya disponible

www.engadgetmobile.com

por Paul Miller,

Estamos aquí en T-Mobile myTouch del lanzamiento de 3G - bastante moderado en comparación con el lanzamiento de G1, pero aún un T-Mobile extravagancia todos lo mismo. Entre tanto, puede ser feliz al saber que el teléfono ya está disponible para pre-pedido, con una garantía de 5 de agosto la fecha de entrega, si antes de fin de la 28 ª. Toma nota de la puesta en marcha de hablar con Correos y Denny Marie Cole Brodman:

myTouch se trata de "libre expresión". Al igual que cuando usted hizo los dibujos con lápices de colores para tu Mamá: seguro, es aspirado, pero era la que importaba la libre expresión. Aparentemente.
Cole está hablando de Google Android y el amor ecosistema. Un "Google asociación fuerte".
Cole dice que tendrá "más dispositivos Android este año."
Denny lo ve como un dispositivo más conveniente y potencialmente más atractiva para los nuevos teléfonos inteligentes de los adoptantes. "Ilimitada posibilidades" para la individualización. Que están mostrando algunos vídeos, que parecen ser unos centrada en lo que respecta a la individualización va. "Si se puede sudar para mí, lo haría."
Algunas aplicaciones que se destacan: Wikitude, Sherpa, algunas aplicaciones ejercicio, imeem, subidas a YouTube, Qik (mi amigo el iPhone no puede hacer eso), Twitter, editor de un tono de llamada. Algunos servicios de Google en mixto, por supuesto.
Que están mostrando tanto sus propios dispositivos y la forma en que les ha personalizado. Denny es un gran fan de Zombie Ejecutar, que juega con sus 15 años de edad, hijo en el centro comercial. Nunca mejor mamá?
T-Mobile, en asociación con Google, ayudará a poner un "lente" en el mercado para ayudar a los usuarios a encontrar las buenas aplicaciones. Va a ofrecer un "paquete de aplicación" para poner de relieve una selección de aplicaciones útiles. Uno de los socios de relieve aplicación será Sherpa. También trabaja en la mejora de las opciones de pago: se incluirá una opción para enviar la factura aproximadamente compras directamente a tu factura de T-Mobile.
Envío el teléfono con un caso de cremallera y un paño de pulido manga-pantalla (como ya hemos visto).
Servicio de búsqueda con dispositivo de plan de garantía de garantía, y experiencia de trabajo en la venta al por menor y consumidores de formación, incluidos los nombramientos en las tiendas.
No hay planes para llevar HTC Héroe a los EE.UU..
Y eso es todo! Estamos ahora en la partida de un manos-en - estad atentos!
> swap