viernes, 7 de agosto de 2009


Cuidado bucal por salud del diabético
9:04 PM Santo Domingo.- La diabetes es una enfermedad en crecimiento. Sólo en Estados Unidos existen actualmente alrededor de 21 millones de diabéticos y en República Dominicana, el crecimiento de la población con esta condición ha evolucionado desde 1 millón en 1995.
GASTRONOMÍA
El arte del café italiano se pone de moda en Egipto
9:13 PM El Cairo.- En Egipto, donde los tradicionales cafés árabes invaden el paisaje urbano, preparar una taza de café italiano se ha convertido en una profesión de moda, cuyos secretos se enseñan en la sede cairota de la “Universidad del Café de Trieste”.
TECNOLOGÍA
¿Está usted listo para Windows 7?
9:17 PM Washington.- Ya es noticia oficial: Windows 7 viene en camino. Con el último anuncio, de que el tan esperado sucesor de Windows Vista ha alcanzado ya la etapa de “listo para fabricación” (RTM), Microsoft ha dado a entender que sus programadores han puesto punto final a Windows 7.
ESTUDIO
Pagar o no pagar los servicios en línea
9:20 PM Bruselas.- Crecieron con Internet y son el futuro de la economía digital, pero el desafío es convencer a esta “generación web” para que pague por los servicios on line, advirtió Comisión Europea.