jueves, 6 de agosto de 2009


Del juguete a la pantalla grande del cine
8:38 PM Santo Domigo.- El cine de evasión hollywoodense sigue poniendo sus ojos en la creación de franquicias cinematográficas con la llegada a la pantalla grande de G. I. Joe, el equipo élite de las fuerzas especiales que usará gobierno de Estados Unidos en contra del terrorismo. Dennis Quaid, Marlon Wayans y Sienna Miller encabezan el reparto de la cinta que mezcla la ciencia ficción y un mundo fantástico.
OMEGA
Que suene el mambo con el merengue de calle
8:40 PM Santo Domingo.- El merengue de calle sigue siendo un sonido que cada vez atrae a más personas. Jóvenes, niños y adultos se han contagiado con la música de Tulile uno de los pioneros en este “género”, y luego un representante más reciente “el fuerte”, Omega.
CANTANTE
Repudian a Juanes por concierto en Cuba
8:52 PM Miami.- El exilio cubano repudió el concierto que ofrecerá el cantante colombiano Juanes en La Habana el 20 de septiembre próximo por considerar que se convertirá en “cómplice” del régimen cubano al no denunciar las “violaciones que se cometen” en Cuba.
CINEASTA
Almodóvar: el cine condena a las mujeres bellas
8:32 PM Berlín.- El cineasta español Pedro Almodóvar aseguró en una entrevista que publicará en su próxima edición el semanario alemán "Die Zeit" que el papel de Penélope Cruz en "Los abrazos rotos" es uno de los más tristes que ha escrito nunca y que durante el rodaje sintió una enorme compasión por esa mujer, "condenada" por su propia belleza.
ACTRIZ
JLo cree que es hora de volver a su carrera
8:33 PM Roma.- La actriz y cantante estadounidense Jennifer López ha comentado que ha llegado el momento de que ella y su marido Marc Anthony sigan cada uno por su camino en el ámbito profesional.
ARTISTA
Rechazan Jackson para Nobel de la Paz
8:47 PM Los Ángeles.- Sería un final perfecto para sus fans, pero también para la industria musical y la prensa ávida de titulares: que Michael Jackson recibiera póstumamente el Premio Nobel de la Paz 2010.