lunes, 10 de agosto de 2009


“Dios nos ha hecho reír”, todo un éxito
8:23 PM Santo Domingo.- Hablar de artistas, comunicadores, comediantes, presentadores y de todo aquel que ejerce algún rol en la televisión significa para la sociedad un ser superior, con capacidades sobrehumanas y con una “suerte” envidiable por el estilo de vida que estos se jactan en pregonar.
CANTANTE
Juan Luis Guerra cumple sueño de cantar en Japón
8:07 PM Tokio.- Juan Luis Guerra comenzó ayer la primera de dos presentaciones programadas en Japón, en el marco de una estrategia de promoción que realiza la Secretaría de Estado de Turismo de la República Dominicana para mercadear los atractivos turísticos del país.
FIGURA
Julio Iglesias inicia gira e incluye a RD
8:06 PM Madrid.- El cantante Julio Iglesias iniciará este lunes una gira por España con un recital en la localidad andaluza de El Rocío (Huelva, sur) en el que los fondos serán destinados a una causa benéfica.
GENTE
Ex actor cree ser padre biológico hija de Jackson
8:25 PM Londres.- El ex actor Mark Lester, que triunfó como niño prodigio en el filme musical “Oliver!” (1968), ha asegurado que cree ser el padre biológico de Paris, la hija del fallecido Michael Jackson, en declaraciones que publica el “News of The World”.


Luis Fonsi: mucho más palabras que silencios
8:29 PM Santo Domingo.- Brincos, aplausos y gritos eufóricos fue el recibimiento que los dominicanos le dieron al cantante puertorriqueño Luis Fonsi el pasado sábado cuando demostró que cuenta con el número suficiente de seguidores locales como para llenar todo un estadio con su figura como oferta principal. Este fue el primer concierto multitudinario que realiza el cantautor en el país, como parte de su gira “Palabras del silencio”.