domingo, 9 de agosto de 2009

Dos muertos y uno de gravedad en supuesto atraco en Barrio Invi Pto. Pta. y una joven violada y asesinada en la playa de cabarete

mypuertoplata.net 

a playa de cabarete


Carlos Chevalier y Daniel Abreu


Lugar del Hecho

Puerto Plata, Dos muertos y un herido por balas en esta mañana del dominigo 9 aproximademente las 1:00 a.m.,Daniel Abreu y Carlos Chevalier y Henry Javier.este quien esta gravemente herido y residentes en sector de barrio Invi de Puerto Plata, quienes murieron por heridas de balas recibidas.
Algunos testigos relataron que los desconocidos pasaron dos veces por el lugar donde sus víctimas jugando dominó, luego dejaron el vehículo en el que viajaban, una yipeta Honda CRV color verde, en una esquina y se dirigieron a pies hasta donde ellos.

Carlos Chevalier recibio un disparo el la frente por los desconocidos que no pudieron ser identificados por los moradores del lugar , meriendoeste luego en un centro medico privado de de aquí sus restos serian llevados a patología forense y luego entregado a sus familiares viviendo estos a dos casa de distancia en Barrio Invi Puerto Plata..
En mismo momento fue llevada otra Joven la que se dijo fue viloda y muerta en la playa de cabarete la cual respondia al nombre de Kallena Alejandra Sanchez Payan de algunos 14 años de edad ,la cual presentaba signos de violación y estrangulaión y resdía en el sactor la sienaga de Cabarete