sábado, 8 de agosto de 2009

Ex senador valora extensión UASD en Bonao

DOMINICANOS  HOY
: Servicios DH

Extensión de la UASD en Bonao.
BONAO.- El ex senador y empresario Oscar Santiago Batista, destacó el gran aporte que significa para la provincia de Monseñor Nouel, la región del Cibao, y todo el país, la inauguración y puesta en servicio de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo en esta ciudad.

Batista sostuvo que el cumplimiento por parte del presidente Leonel Fernández de esa promesa de campaña, es una demostración de que las cosas se pueden llegar a cabo, si la voluntad de hacerlo sé hace presente.

El dirigente político reformista aprovechó la ocasión para felicitar al pueblo de Bonao, al estudiantado, a las autoridades locales y nacionales de la UASD, y al Presidente Fernández, por esa gran obra de progreso para toda la nación dominicana.

Exhortó a los estudiantes, a las autoridades locales y nacionales de la universidad estatal, para que hagan un uso adecuado de esas modernas instalaciones, e impartan en sus aulas los conocimientos que contribuyan a fortalecer el desarrollo del país y el mundo.

“También debemos felicitar al patronato presidido por el hacendado Viterbo Martínez Batista, por su importante y meritoria labor”, precisó Batista.