miércoles, 19 de agosto de 2009


Félix Sánchez estuvo desafortunado, tuvo tropezón y llegó en 8vo. en el Mundial de atletismo de Berlín
2:26 AM Berlín.- Apenas un error de medio paso apartó ayer al dominicano Félix Sánchez de cualquier posibilidad de luchar por las medallas en la final de los 400 metros vallas del Mundial de atletismo de Berlín, en la que quedó último tras tropezar en el primer obstáculo. La victoria fue para el estadounidense Kerron Clement con 47,91 segundos.
LIGA NACIONAL
Ubaldo lanza de manera brillante ante Washington
2:39 AM Washington.- Tras ser colocado como primer bate, el venezolano Carlos González bateó de cuadrangular por tercer partido en fila, con lo cual rompió un empate en la octava entrada y llevó a los Rockies de Colorado a derrotar el martes por 4-3 a los Nacionales de Washington.
LIGA AMERICANA
David Ortiz pega jonrón y doble en triunfo Boston
2:37 AM Toronto.- El dominicano David Ortiz sacudió un cuadrangular y anotó tres carreras, incluida la que significó la ventaja en el octavo episodio, y los Medias Rojas de Boston superaron el martes 10-9 a los Azulejos de Toronto.
BÉISBOL INVERNAL
Nuevos ejecutivos del Escogido estarán en el draft
2:33 AM Santo Domingo.- Nuevos aires se respiran por los predios de los Leones del Escogido, franquicia que para este miércoles tendrá un personal diferente en la escogencia de los peloteros inscritos en el draft correspondiente a este año.
HISTÓRICO
Stephen Strasburg firma pacto millonario
2:36 AM Washington.- Los Nacionales de Washington sabían que necesitaban fichar al pitcher Stephen Strasburg, la primera selección del pasado draft, y finalmente lo consiguieron por un contrato por 15 millones de dólares por cuatro años.
SANTIAGO
Asegura RD reúne el mejor equipo de la historia
2:28 AM Santiago.- Pedro Pablo Pérez no encesta canastos, ni defiende a nadie en tabloncillo como lo hizo en su época de atleta. Tampoco sale a relucir su nombre como el de los estelares dominicanos de la NBA, Charlie Villanueva, Francisco García y Al Horford.
REACCIÓN