miércoles, 12 de agosto de 2009

Feliz Vinicio es juramentado como presidente de Acroarte

FUEGOALALATA.NET















Feliz Vinicio Lora por segunda vez asumió este lunes la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte)tras ser juramentado junto a su nueva directiva por la junta de elecciones que tuvo a cargo la dirección del pasado proceso de votaciones en el que el periodista resultó ganador.
El acto se llevó a cabo en el hotel del Lina, de la capital dominicana, donde uno de sus principales salones fue finamente ambientado para la ocasión.
Con excepción de Ramon Cuello y Eugenio Pérez, que sí estuvieron presentes, ninguno de los demás miembros de la plancha perdedora de Acroarte y que encabezaba el candidato contendor a la presidencia, César Dalmasí, no asistieron a la juramentación de Lora.
La presidenta saliente de Acroarte Marivell Contreras, resaltó las conquistas de su gestión al tiempo que junto a parte del equipo que le acompañó en la dirección de Acroarte, entregó una placa de reconocimiento a la Cervecería Nacional Domininana, en las personas de sus ejecutivos Teodoro Hidalgo y Niní Cáffaro, por su decidido respaldo a las ejecutorias de la instititución.
Por su parte, en su discurso de toma de posesión, Feliz Vinicio Lora, acuñando la frase "ha llegado la hora" (así se llama su programa de televisión)afirmó que sus promesas de campaña no se quedarán en el papel y que como en su mandato pasado se entregará en "cuerpo y alma" a Acroarte.
Algunos artistas como Eddy Herrera, El Torito, Joe Veras, Cherito, José Alberto "El Canario", El Jeffrey, Fernando Casado, Amaurys Sánchez, Michell así como Selinee Méndez y René Brea, entre otros, estuvieron entre los invitados.
Mientras que la parte musical de la ceremonia fue aportada por Watson Brazobán y Fernando Echavarría. La foto inferior es de José Rafael Sosa, las demás de Fuegoalalata.net.