miércoles, 12 de agosto de 2009

HURACÁN GEORGE Y TORMENTAS
Damnificados de San Cristóbal realizan peregrinación al Palacio en reclamo de viviendas
10:53 AM  Santo Domingo.- Decenas de personas de diferentes edades realizan en esta mañana una peregrinación desde San Cristóbal hacia el Palacio Nacional en reclamo de la construcción de viviendas para 263 familias damnificadas del huracán George y las tormentas Olga y Noel.
COMUNICADO
Codetel aclara que son falsos los rumores sobre venta de sus operaciones
10:48 AM  Santo Domingo.- La Compañía Dominicana de Teléfonos aclaró hoy que  los rumores que han estado circulando en diferentes medios de comunicación sobre la posible venta de sus operaciones alámbricas a la compañía norteamericana AT&T, son totalmente infundados y falsos. “Codetel no tiene la intención de vender ninguno de sus negocios”, aclararon.
 
VIGILANCIA POLICIAL
Paro en Puerto Plata afecta parcialmente el transporte; comercio abre sus puertas
10:05 AM  Puerto Plata.- La huelga por 24 horas convocada por el Comité de Coordinación Popular, el Consejo Provincial de Transportistas y varias Federaciones solo fue acogida parcialmente por el sector transportista, ya que los establecimientos comerciales y las empresas, incluyendo los hoteles y los bancos comerciales, abrieron sus puertas en un 95 por ciento.
VARIOS FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS
Las lluvias continúan y se incrementarán a partir de mañana jueves por onda tropical
10:03 AM  Santo Domingo.- Los aguaceros con tronadas y aisladas ráfagas de vientos seguirán en gran parte del territorio dominicano, principalmente hacia las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y zona fronteriza, como resultado de los efectos de una vaguada en altura que se mantiene sobre el país y el arrastre de nubes provocado por el viento predominante del Este.