domingo, 9 de agosto de 2009

INDAGACIÓN
Entregarán el martes informe incendio UASD
11:12 PM  Santo Domingo.- El informe técnico con los resultados de las investigaciones acerca del incendio que afectó el edificio en construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), será entregado al rector de esa academia el martes.
DESALOJOS
Dominicanos denuncian atropellos Puerto Rico
11:00 PM  Santo Domingo.- Dominicanos residentes en el barrio Villa del Sol del municipio de Toa Baja, ubicado al norte de Puerto Rico, denunciaron que desde el pasado lunes han recibido maltratos físicos y amenazas por parte de autoridades.
 
PRIMERA MUJER HISPANA
Sotomayor jura el cargo
10:52 PM  Washington.- La jueza Sonia Sotomayor es, desde ayer, la primera hispana en el Tribunal Supremo de Estados Unidos, después de una ceremonia de inauguración retransmitida por las cámaras de televisión por primera vez en la historia del país.
MEDIAS ROJAS
David dice su verdad
11:10 PM  Nueva York.- David Ortiz aseguró ayer que nunca compró o utilizó esteroides, pero reconoció que fue un “poco descuidado” al consumir suplementos nutricionales y vitaminas legales que podrían haber ocasionado que su nombre aparezca en una lista de peloteros que se doparon.