domingo, 9 de agosto de 2009

" La niña es Mia"

http://santiago30caballeros.blogspot.com/|

Agencia AP

El padrino de los tres hijos de Michael Jackson, Mark Lester, afirma ser el padre de Paris, la hija del cantante.

"Le di mi esperma a Michael para que tuviera hijos. Creo que Paris es mi hija", le dijo Mark Lester, amigo de muchos años de Jackson, a News of the World.


Lester también dijo que está dispuesto a someterse a una prueba de paternidad. El amigo de 51 años, un niño estrella, es conocido por su papel protagónico en la versión cinematográfica del show Oliver!, de 1968.

En una entrevista en News of the World, Lester aparece ante la cámara diciendo que donó su esperma a una clínica en Londres, en la época en la que Michael Jackson estaba casado con Debbie Rowe, la madre de dos de sus hijos.

"Ella es la madre biológica de los niños por lo que asumo que la esperma que doné fue introducida en Debbie y ella salió embarazada de los niños", dijo Lester, quien agregó que Paris se parece a Harriet, su hija de 15 años.

Rowe señaló que Lester reveló su papel en el nacimiento de los hijos de Jackson porque "está preocupado por su bienestar y crianza".

"Es un asunto de contacto", dijo. "Quiero realmente mantenerme en contacto con esos niños y siento que ésta es la única manera de asegurarme de eso".

Jackson y Lester iniciaron su amistad 27 años atrás cuando el manager de éste último le dijo que el cantante quería conocerlo. Lester vive en Cheltenham, alrededor de 160 kilómetros al oeste de Londres.