jueves, 13 de agosto de 2009

Matan uno en el ensanche Espaillat; Balean dos resistieron ser atracados

Vigilanteinformativo.com

SANTO DOMINGO.- Desconocidos que viajaban en una motocicleta mataron sin mediar palabras de un tiro en la cabeza a un hombre en el ensanche Espaillat.


La Policía también informó que dos hombres fueron heridos de bala tras resistir ser atracados a manos de delincuentes que viajaban en motocicletas en los barrios Mejoramiento Social y Cristo Rey, de esta capital.

El muerto es Junior Alexis Rafael Then, de 37 años, quien falleció en el Hospital Doctor Moscoso Puello, a causa de un disparo en el cráneo ocasionados por dos hombres aún no identificados.

La institución del orden explicó que el suceso aconteció a las 9:12 de la noche cuando Then fue interceptado por sus agresores que a bordo de una moto de datos ignorados le dispararon sin mediar palabras y huyeron.


Seguir Leyendo...

Precisó que el hecho está siendo investigado por oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales y del Departamento de Investigaciones de Homicidios para establecer los autores de ese crimen.

Dos heridos

De otro lado, la Policía informó que dos hombres fueron heridos de bala tras resistir ser atracados a manos de delincuentes que viajaban en motocicletas en los barrios Cristo Rey y Mejoramiento Social.

Indicó que los heridos son Rafael Vargas Rosarios, de 50 años, internado en el Hospital Plaza de la Salud; y Julio Enrique Martínez Martínez, (Pocholo), de 20, quien fue ingresado al Hospital Doctor Darío Contreras.

Vargas Rosario fue herido de un disparo en el cráneo por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta que tenían intención de asaltarlo cuando caminaba por la calle 47 del sector El Caliche, en Cristo Rey.

En esa circunstancia Vargas Rosario resistió el atraco por lo que sus agresores le dispararon y huyeron. El hecho ocurrió a las 5:30 de la tarde, informó la Policía.

Mientras que Martínez Martínez fue herido en el abdomen por dos desconocidos que viajaban en una motocicleta cuando caminaba por la calle Belén del barrio Mejoramiento Social.

Fue entonces cuando fue interceptado por los asaltantes con intención de atracarlo y tras resistir le dispararon por lo que fue internado en el Hospital Darío Contreras.