miércoles, 19 de agosto de 2009


“Mezclansa” de Palotré
12:02 AM Santo Domingo.- Palotré es un grupo de artistas inquietos y que se han arriesgado, siguiendo la corriente que vive la música popular de hoy, a fusionar.  Han osado ir más allá. Siguiendo el ejemplo de creadores como Luis Días, Tony Vicioso, Xiomara Fortuna y José Duluc, han mezclado el jazz con los ritmos folclóricos dominicanos, sarandunga, pri-prí, machacó, palos, gagá y merengue.
TRAVESÍA TOUR
Juan Luis Guerra dará conciertos en Curazao, Perú, Bolivia, Ecuador y México como parte de su gira
12:00 AM Santo Domingo.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra actuará entre agosto y octubre en Curazao, Bolivia, Perú, Ecuador y México, en el marco de su gira "La Travesía Tour", informó hoy su oficina de prensa en Santo Domingo.
REALITY SHOW
Misión Patagonia en ronda eliminatoria
12:05 AM Santo Domingo.- Misión Patagonia, el reality que se transmite los domingos a las 10:00 de la noche por Antena Latina con la conducción de la presentadora de televisión Tania Báez, llega a su cuarta semana de transmisión y entra en la ronda eliminatoria.
BACHATERO
Frank Reyes quiere disculpas públicas
12:08 AM Santo Domingo.- La única oportunidad que tendría Sergio Santiago, ex representante del bachatero Frank Reyes, para llegar a un acuerdo con el artista sería si reconociera públicamente, en un medio de comunicación escrito, que se equivocó y cometió serios errores.
SE EFECTUARÁ EL DOMINGO
Latinas entre favoritas para ganar Miss Universo
12:09 AM Miami (EE.UU.).- Nueve representantes latinas se han colocado entre las favoritas a ser seleccionadas entre las quince semifinalistas que lucharán el domingo por conquistar la corona de Miss Universo 2009.
ARTISTA
Celine Dion espera a su segundo hijo
12:09 AM Los Ángeles (EE.UU.).- La cantante canadiense Celine Dion y su esposo, René Angélil, de 67 años, esperan su segundo hijo en común, concebido con la ayuda de un equipo de expertos en fertilización de Nueva York, informó hoy la revista People.
LO RECUPERA
Joven prodigio olvidó violín de medio millón de dólares en taxi