jueves, 13 de agosto de 2009

Omega sale en la lista Billboard como el debut de la semana.

MASVIP

Todos los géneros musicales latinos entre los primeros puestos de Billboard

Casi todos los géneros musicales latinos se encuentran representados esta semana en la lista de Latin Songs de Billboard en los primeros lugares comenzando con Espinoza Paz, que sigue en la posición número uno con el éxito "Lo intentamos", de su álbum "Yo no canto? pero lo intentamos".
En la segunda, y con impulso para destronar al cantante regional mexicano, aparece la cantautora colombiana Shakira con el tema "Loba", de su álbum del mismo nombre.
En tercer lugar sigue "Ya es muy tarde", de La Arrolladora Banda El Limón, mientras que en el cuarto, subiendo desde el quinto, tenemos "El amor", del reggaetonero boricua Tito "El Bambino".
La quinta posición está a cargo de Paulina Rubio, que bajó desde el cuarto lugar con el tema "Causa y efecto", el primer corte promocional del álbum "Gran City Pop".
"The Last", de Aventura, se mantiene en el primer lugar en la lista de Latin Albums, lo mismo que "La revolución", de Wisín y Yandel, que conserva la segunda posición.
En la tercera, subiendo desde la cuarta, el legendario charro mexicano Vicente Fernández se anota otro éxito con "Necesito de ti".
Por su parte, "Avanzando en la vida", tema de Los Creadores del Pasito Duranguense de Alfredo Ramírez, esta semana no avanzó, sino todo lo contrario: bajó de la tercera a la cuarta posición.

LEER MAS..