viernes, 7 de agosto de 2009

Pesadumbre en SFM por asesinato de joven Kaisha

LISTIN DIARIO

LOS VÁNDALOS LA MATARON A BALAZOS EN EL PARQUEO DE SU VIVIENDA EN EL SECTOR EL MILLÓN
Familiar. Kaisha, segunda desde la izquierda, cuando compartía en un encuentro familiar con su padre Misael Requena, su madre Deysi Grulllón de Requena, sus hermanos, su cuñada y sus sobrinos.
San Francisco de Macorís.- Gran consternación ha provocado en esta población el asesinato de la joven Kaisha Patricia Requena Grullón, gerente del departamento de Recursos Humanos de la oficina principal de la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos.
La joven, oriunda de aquí, fue asesinada por dos hombres que intentaron atracarla cuando llegó a las 9:00 de la noche del miércoles al parqueo de su vivienda en el sector El Millón del Distrito Nacional.
La población francomacorisna amaneció conmovida por el crimen, pues era una joven de grandes cualidades e hija de una familia muy querida en el pueblo. Su padre es el doctor Misael Requena, ex director de la Regional III Salud, y su madre es la licenciada Deysi Grullón de Requena, ejecutiva de la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos.
El crimen fue el tema obligado, especialmente entre aquellas personas que acudieron a la funeraria Las Mercedes a expresar las condolencias a sus familiares, quienes pidieron que los responsables sean apresados y sometidos a los tribunales correspondientes.
Su madre, con la voz entrecortada, solo pide que se haga justicia. Dijo que su hija no merecía esa abominable forma de morir, porque siempre se identificó por su vocación de servicio a los demás.

LEER MAS..