domingo, 9 de agosto de 2009


PRSC busca acabar con una década de retroceso
12:28 AM Santo Domingo.- Marcados por una ruta de retroceso electoral desde la muerte de su fundador Joaquín Balaguer en el año 2002 que lo ha empujado de un 24 a un 4% de las votaciones generales, los dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) buscan a partir de hoy iniciar un nuevo camino para reencausar esa organización a los niveles de un partido mayoritario.
POLICÍA PERSIGUE A OTROS
La Policía detienen a los asesinos de Kaisha
12:44 AM Santo Domingo.- Los dos asesinos de Kaisha Patricia Requena Grullón, un tipo apodado “Cara de Beta” y un menor de 15 años, ya están atrapados, anunció anoche la Policía. Una fuente dijo a LISTÍN DIARIO que ambos consumen drogas y que tienen en sus prontuarios otros crímenes que se darán a conocer en las próximas horas.
INDAGACIÓN
Entregarán el martes informe del incendio UASD
11:12 PM Santo Domingo.- El informe técnico con los resultados de las investigaciones acerca del incendio que afectó el edificio en construcción de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), será entregado al rector de esa academia el martes.
DESALOJOS
Dominicanos denuncian atropellos en Puerto Rico
11:00 PM Santo Domingo.- Dominicanos residentes en el barrio Villa del Sol del municipio de Toa Baja, ubicado al norte de Puerto Rico, denunciaron que desde el pasado lunes han recibido maltratos físicos y amenazas por parte de autoridades policiales y del Departamento de Vivienda para que abandonen sus casas.
REGISTRO CIVIL
Junta Electoral expedirá actas en el hospital militar
11:34 PM Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE) instaló una delegación del Registro del Estado Civil en el Hospital Militar Ramón de Lara de la Base Aérea de San Isidro, para dotar de actas de nacimiento a los niños y niñas que nazcan allí.