miércoles, 5 de agosto de 2009


Rafael Barias se corona al vencer a San Lázaro
1:01 AM Santo Domingo.- Para el Rafael Barias fue un cierre con broche de oro en su primera incursión en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. Para San Lázaro fue un final amargo en una campaña que no perdieron una vez en la vuelta regular y llegaron a la serie final con una sola derrota. Sin embargo, no pudieron zafarse del “Maleficio del Juego Decisivo”.
NEGOCIACIÓN
Bonetti informa compra del Escogido es definitiva
11:36 PM Santo Domingo.- Es definitivo. Un grupo de inversionistas dominicanos liderados por el señor José Miguel Bonetti Du-breil suscribió el acuerdo final  para la compra de la mayoría de las acciones del Escogido Baseball Club que estaban en poder del comentarisrta de televisión Julio Hazim.La información fue ofrecida por el empresario Bonetti Du-Breil, mediante una comunicación dirigida al editor deportivo de  Listin Héctor J. Cruz, en la que indica la firma del acuerdo de compra de las acciones que controlaba Julio Hazim.
LIGA NACIONAL
Pujols: 2 H4, incluyendo 5to con bases llenas 2009
12:51 AM Nueva York.- Albert Pujols sacudió un grand slam en el décimo inning para su segundo jonrón del juego y los Cardenales de San Luis derrotaron el martes 12-7 a los Mets de Nueva York.
BÉISBOL
Arroyo es nombrado coach pitcheo Gigantes
11:08 PM San Francisco de Macorís.- Los Gigantes del Cibao anunciaron ayer martes la contratación del boricua Carlos Arroyo como pitching coach para la próxima temporada.
LIGA AMERICANA
Carlos Gómez dispara un jonrón y un doblete
12:50 AM Cleveland.- El abridor Scott Baker trabajó siete entradas y tuvo el apoyo del guardabosques dominicano Carlos Gómez y del bateador designado Jason Kubel, que pegaron sendos jonrones para llevar a los Mellizos de Minnesota a una victoria por 10-1 sobre los Indios de Cleveland.
LIGAS MENORES
Declaran culpable pitcher RD agredió fanático
11:07 PM Dayton.- El pitcher dominicano Julio Castillo fue declarado culpable ayer martes por herir a un aficionado al lanzar una pelota a las gradas durante una reyerta en un partido de ligas menores el año pasado en Dayton, Ohio.