lunes, 10 de agosto de 2009


RD gana el trofeo Ramón Báez en Golf del Caribe
11:43 PM Turcas y Caicos.- El equipo Mid Amateur de la República Dominicana se coronó Campeón de su categoría y se quedó con el trofeo Ramón Báez, en el marco de los Campeonatos de Golf del Caribe, evento que se juega en esta hermosa isla caribeña. Con rondas de 70, 68, 72 y 73 (5 bajo par), el equipo compuesto por Miguel Feris y Juan –Manita- Campusano, defendió su puesto desde el principio, al hacer un punta a punta que los colocó en el lugar más alto del podium.
MONARCA
Tiger Woods conquista torneo golf Bridgestone
10:53 PM Akron.- Con un cierre preciso, el estadounidense Tiger Woods, número uno del mundo, ganó ayer por séptima ocasión en su carrera el torneo de golf Bridgestone Invitational, que se disputó en la ciudad de Akron, estado de Ohio.
LIGA NACIONAL
Wandy Rodríguez lanza en grande para Astros
11:33 PM Houston.- El dominicano Wandy Rodríguez lanzó el domingo siete entradas de blanqueada y Geoff Blum pegó un cuadrangular de dos carreras en la victoria de los Astros de Houston por 2-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
LA VEGA
Grullón se corona campeón de la Vuelta al Valle
11:02 PM La Vega.- “Hoy yo estaba para ganar”, dijo ayer  el pedalista vegano Leonardo Grullón tras proclamarse campeón de la XVII edición de la Vuelta al Valle, justa que finalizó ayer y que estuvo dedicada al senador de esta provincia, ingeniero Euclides Sánchez.
LIGA AMERICANA
Alex le pasa a Killebrew; Yankees barren a Boston
12:03 AM Nueva York.- Johnny Damon y Mark Teixeira establecieron nueva marca para los Yankees de jugadores que pegan jonrones uno detrás del otro en una misma campaña al hacerlo por sexta ocasión en el octavo capítulo frente a Daniel Bard para ser factores en el triunfo de los Yankees 5-2 sobre Boston.
GRAND PRIX
Holanda asesta quinto revés a RD en voleibol
10:48 PM Holanda venció a República Dominicana en tandas consecutivas para mantener su invicto en el Gran Premio Mundial de Voleibol Femenino 2009. El desigual choque concluyó 25-19, 25-15, 25-18 en solamente 67 minutos.
NBA