viernes, 14 de agosto de 2009


RESOLUCIÓN DE LA JUNTA
Partidos rechazan forma de votar en los Distritos
12:26 AM  Santo Domingo.- Tres partidos rechazaron ayer el sistema de votación aprobado por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) para el nivel municipal, el cual establece que los votos del Distrito Municipal no se sumarán a los candidatos del municipio, y viceversa.  El delegado técnico del PLD dijo que la fórmula de votación aprobada le niega el derecho a los residentes en los distritos municipales de elegir a sus síndicos.
CON MEDIDACIÓN DE AGRIPINO
Termina sin acuerdo el diálogo Salud y médicos
9:46 PM  Santo Domingo.- Luego de cuatro horas concluyó sin acuerdo el encuentro que sostuvieron la directiva del Colegio Médico Dominicano y Salud Pública, con la mediación de monseñor Agripino Núñez Collado, debido a que el secretario de Salud no quiso revocar las cancelaciones de cinco médicos y dos enfermeras.
 
VENEZUELA
Violencia en oposición   a un proyecto educativo
10:26 PM  Caracas.- El Parlamento venezolano prorrogó ayer indefinidamente el desarrollo del segundo debate del polémico proyecto de Ley de Educación, en medio de incidentes que incluyeron por un lado escaramuzas entre opositores y la policías y por otro una docena de periodistas heridos.
CLUB BARIAS
Triunfo del Barias lleva a los jóvenes a la cancha
12:31 AM  Santo Domingo.- La cancha abierta del club Rafael Barias ha estado recibiendo un boom de aficionados al baloncesto luego de lograr la corona del torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. La cancha no da abasto con la gran cantidad de niños y jóvenes que van a la instalación a tirar pelotas a los canastos y jugar “21”.