martes, 11 de agosto de 2009

Tres muertos en accidente de tránsito y varios heridos en La Vega

http://www.caobadigital.com/

Tres personas perdieron la vida y  varios resultaron heridos en hechos por separados durante el fin de semana en esta provincia. Los fallecidos son los nombrados Elvin Rodríguez Castillo de 18 años de edad, residente en San José Baitoa, quien presentaba traumas severos al ser chocado por un carro Toyota azul conducido por Blondy Hernández Morales de Santiago cuando conducía una motocicleta Yamaha RX 115.
Carmen Alba Pérez Polonia, 22 años residente en Las Maras, presentando traumas severos cuando conducía una Passola Yamaha marca AXIS y fue impactada por la patana Marca Mack, Placa L-159266 conducida por José Manuel Antigua Peña de 25 años de edad, residente en Cien fuego, Santiago.
Blanco Pie, ciudadano haitiano, residente en la comunidad de Soto, quien recibió heridas Punzo cortante en los muslos, según versiones se la ocasionó el nombrado Valentín Martínez Alberto (Chito). El hecho ocurrió en la calle principal de dicha comunidad.
Mientras que resultó con heridas de balas un menor de 14 años de edad, hijo de la señora Martha Trinidad de 39 años residente en el sector Barrio X en esta ciudad. Herida ocasionada por un tal “Javi”, de generales desconocidos en un cumpleaños en la misma localidad.