miércoles, 5 de agosto de 2009


TUMBE
Creen complejo caso muertes por drogas Azua
12:00 AM  Azua.- El procurador de la Corte de Apelación de San Cristóbal, Jesús Fernández Vélez, se trasladó ayer a la fiscalía de Azua, donde el procurador fiscal de aquí solicitó al Tribunal de la Instrucción la declaratoria de caso complejo del proceso en que se ventila el sometimiento a la justicia de 4 policías involucrados en un “tumbe de drogas” en la carretera Azua-Peralta.
SEGURIDAD SOCIAL
Afiliados SFS ya tienen subsidio por enfermedad
9:01 PM  Santo Domingo.- El Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), dispuso que los trabajadores afiliados al Seguro Familiar de Salud (SFS) cuenten con el subsidio por enfermedad común o incapacidad temporal establecido en la ley 87-01. La CNSS emitió la resolución 214-01 que aprueba el reglamento sobre subsidio por enfermedad común, el cual especifica que los trabajadores tendrán derecho a percibir desde un 40 a un 60 por ciento de su salario cotizable.
 
VENEZUELA
Detienen a líder que atacó sede Globovisión
10:50 PM  Caracas.- El presidente Hugo Chávez anunció ayer martes que la dirigente oficialista, Lina Ron, señalada de participar en el ataque que sufrió el canal Globovisión, se entregó a la justicia luego que un tribunal local ordenó su captura. “Hoy ella (Ron) se presentó. Bien bueno que se haya presentado y está detenida, no hay más alternativa.
BALONCESTO
Rafael Barias se corona al vencer a San Lázaro
1:01 AM  Santo Domingo.- Para el Rafael Barias fue un cierre con broche de oro en su primera incursión en el torneo de baloncesto superior del Distrito Nacional. Para San Lázaro fue un final amargo en una campaña que no perdieron una vez en la vuelta regular y llegaron a la serie final con una sola derrota. Sin embargo, no pudieron zafarse del “Maleficio”.