sábado, 31 de enero de 2009

PN mata a 2 hombres que alegadamente sorprendió atracando a otro en La Agustinita

LISTIN DIARIO
SANTO DOMINGO.- Dos presuntos delincuentes murieron y otro resultó herido en el sector La Agustinita, en esta capital, luego que supuestamente atacaran a tiros a los integrantes de una patrulla, que los sorprendió presuntamente atracando a un ciudadano en la Avenida del Zoológico.
Los occisos son Germin Luis Montero y otro hombre aún no identificado, quienes fueron llevados al hospital Moscoso Puello, donde también fue ingresado con heridas su acompañante José Miguel García, de 17 años.
La Policía Nacional informó que  a los occisos y al herido se les ocupó revólveres y pistolas. Sostiene que conforme al informe preliminar en torno al caso, la patrulla actuante sorprendió a los occisos y a García a las tres de la madrugada asaltando al señor Williams Arias, en la referida avenida ocasionándoles traumas y heridas en distintas partes del cuerpo.
Indica que éstos al notar la presencia policial de inmediato le dispararon con dos revólveres y una pistola marca Caranday.
De acuerdo a la versión de los agentes actuante, éstos se vieron obligados a repeler la agresión, ocupándoles las referidas armas de fuego, una cortadora, y una segueta.

Muere un segundo hombre dominicano en Madrid tras recibir seis puñaladas

HOY DIGITAL
Madrid, (EFE).- Un hombre de 50 años, dominicano y nacionalizado español, murió hoy desangrado en Madrid tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y en el abdomen, con lo que ya son dos los dominicanos que han fallecido apuñalados en las últimas horas en la capital de España.
El ciudadano fallecido hoy ha sido identificado como Hermógenes Tomás Rodríguez Rodríguez, nacido en 1958, según informaron a Efe fuentes policiales.
El suceso se produjo a primera hora en Parla, localidad cercana a Madrid, cuando varios ciudadanos encontraron a la víctima gravemente herida y tendida sobre el capó de un vehículo, según fuentes de los servicios de Emergencias.
El individuo presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado, según los efectivos sanitarios.
Las personas que lo encontraron trataron de ayudarlo pero, al parecer, el hombre ya había fallecido.
Los primeros indicios apuntan a que la agresión se pudo producir en un lugar próximo, ya que la víctima dejó un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció.
Esta muerte se produce después de que este viernes el ciudadano dominicano Jasson M. de la P., de 24 años, muriera en un hospital de Madrid en el que había sido ingresado tras recibir una puñalada en un pulmón, informó a Efe una portavoz de la Policía. 

SIGUIR LEYENDO...

Mueren siete turistas chinos y otros nueve resultan heridos en accidente de autobús cerca de Las Vegas

                         spanish.xinhuanet
 
 Siete turistas chinos murieron y otros nueve resultaron heridos el viernes tras volcar el autobús en el que viajaban hacia Las Vegas en una autopista en el sur de  Hoover Dam, Arizona, Estados Unidos, informaron las autoridades. 
     LOS ANGELES,  (Xinhua) -- Siete turistas chinos murieron y otros nueve resultaron heridos el viernes tras volcar el autobús en el que viajaban hacia Las Vegas en una autopista en el sur de  Hoover Dam, Arizona, Estados Unidos, informaron las autoridades. 
 Siete turistas chinos murieron y otros nueve resultaron heridos el viernes tras volcar el autobús en el que viajaban hacia Las Vegas en una autopista en el sur de  Hoover Dam, Arizona, Estados Unidos, informaron las autoridades.  
     Seis personas fallecieron en el acto cuando ocurrió el  accidente sobre las 15:04 hora local (2304 GMT), pero el número de víctimas aumentó después de que una persona muriese horas más  tarde en un hospital de Las Vegas, informó el diario Las Vegas  Sun. 
     Un portavoz del Consulado Chino en Los Angeles señaló en  declaraciones a Xinhua que su oficina aún está intentando ponerse  en contacto con las autoridades estadounidenses para informarse  sobre el accidente y que todavía tiene que confirmar la muerte de  los turistas chinos.

EEUU comienza investigación penal ante brote de salmonela

Por SHARON THEIMER y RICARDO ALONSO ZALDIVAR © 2009 The Associated Press

 El gobierno comenzó una investigación penal en la fabrica de mantequilla de maní en Georgia, relacionada con el brote de salmonela que contagió a 500 personas en todo el país, informaron el viernes autoridades federales.

Stephen Sundlof, director del centro de seguridad de la Administración de Medicinas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés), dijo que el Departamento de Justicia colaborará con los investigadores de la FDA para conocer si hubo presuntas violaciones a la ley. La empresa Peanut Corp. of America presuntamente envió productos contaminados a otras decenas de fábricas alimentarias.
"Es una investigación abierta en este punto", dijo Sundlof. "Pero realmente no podemos hablar mucho de la investigación en sí misma".
Más de 500 personas enfermaron de salmonela como resultado del brote y al menos ocho de ellas pudieron haber muerto por infecciones relacionadas con la enfermedad. Más de 430 productos han sido retirados del mercado y la medida se ha extendido hasta Canadá y Europa.
En otro aspecto relacionado con la investigación, las autoridades instaron a los consumidores a tomar medidas precautorias ante las marcas "gourmet" de mantequilla de maní que no habían sido mencionadas anteriormente en el retiro de los productos.
Aunque las principales marcas de esta mantequilla no han sido afectadas, algunas compañías más pequeñas podrían haber utilizado maní de la planta procesadora en Blakely, Georgia, indicó la FDA.
Mientras tanto la Casa Blanca se comprometió a una vigilancia más estricta en la calidad de los alimentos.

Grupo narcos ataca DNCD de nuevo a balazos durante operativo Barahona


            EL NUEVO DIARIO
BARAHONA.- Un grupo de narcotraficantes atacó anoche a balazos a un equipo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), sin lograr herir a ningún agente, durante una intervención relámpago realizado en el sector Pueblo Nuevo, donde fueron desmantelados varios puntos de estupefacientes narcóticos que dirigían dos prófugos identificados como Miguel y Chicha, informó la agencia antinarcóticos.
Durante la agresión, que fue respondida por los agentes, resultaron detenidos Davier Américo Féliz Pérez, alias Belo; Rodolfo Pérez Santana, conocido como Bobo; Franklin Féliz Medina (La Boya), Orlando Cuevas (Jesús) y Leonel Pérez Medina, llamado Colorao, todos sorprendidos con decenas de porciones de diferentes drogas en un callejón del barrio Pueblo Nuevo, próximo a la falda de una colina.
Un boletín de prensa de la DNCD dice que el ataque a balazos fue protagonizado principalmente por los mencionados fugitivos, Miguel y Chichí, logrando ambos escapar en medio de la confusión, Fueron ocupadas cerca de un centenar de porciones de cocaína, un puñal de 12 pulgadas, fundas plásticas para envolver droga, mientras no se decomisó armas de fuego porque los mencionados individuos eran al parecer quienes las portaban.
La DNCD dijo que acudió al lugar después de realizar un levantamiento, tras una denuncia de que los detenidos se dedicaban a la venta de narcóticos, dato que resultó ser cierto. “Se activa la búsqueda de los dos prófugos, a quienes se le advierte que deben entregarse a las autoridades”, agregó la institución, en una declaración dada a conocer vía la División Regional Sur.

seguir leyendo...

NOMINADOS OFICIALES DE LOS PREMIOS FARÁNDULA DEL AÑO 2008-2009 EN BONAO

 RENGLÓN LOCUCIÓN

LOCUTOR PRESENTADOR DEL AÑO
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Manuel Fabré Peña (El Súper Pana)
Santiago Pito Acevedo

MAESTRO DE CEREMONIAS DEL AÑO
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Marino Báez
Rosa Ilonka Pérez
Francis Canals

VOZ COMERCIAL DEL AÑO
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Miguel Noboa
Máx. García
Joan Rosario

LOCUTOR MUSICAL DEL AÑO
;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Sandy Payano
Joan Manuel (El Coyote)
Raffy Vásquez

 SIGUIR LEYENDO..


POR carlosabrito.blogspot.com

Lista la fiesta caribeña

ESPN DEPORTES
Estadio Casas Geo, Mexicali
Cortesía Serie del Caribe
Vista parcial del Estadio Casas Geo, en Mexicali, sede de la Serie
Por primera vez en su historia, la ciudad de Mexicali se prepara para recibir una Serie del Caribe, y el fervor beisbolero de la Costa del Pacífico mexicano va creciendo con cada día que pasa.
 

Parásitos para curar enfermedades

 BBC

Los humildes parásitos podrían ser la clave para curar alergias y varios otros trastornos del sistema inmune.

Parásito intestinal
Este humilde gusano podría tener la clave para curar varias enfermedades.
Científicos de la Universidad de Nottingham, Inglaterra, están llevando a cabo una prueba para ver si el Ancylostoma duodenale , un gusano redondo que suele vivir en el intestino delgado, puede curar a pacientes de asma. En Estados Unidos, mientras tanto, otro equipo de científicos está investigando si un parásito porcino podría ser el tratamiento para pacientes con colitis ulcerosa o inflamación del colon e intestino.
Y en Cambridge, Inglaterra, otro grupo de investigadores comprobó que si se suministra a ratones un extracto del gusano tropical que causa la esquistosomiasis, se logra evitar el desarrollo de diabetes tipo 1.
La teoría detrás de todas estas investigaciones es que los gusanos parasitarios y otros organismos han adquirido a lo largo de la evolución un papel fundamental en nuestro sistema inmune.

SIGUE LEYENDO....

ESTA ES BONAERA DE PURA SEPA

Ninoshka Todo Me Miran

 

MUCHAS GRACIAS ANGEL

DNCD arresta a 80 personas en operativos



  SANTO DOMINGO. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) detuvo a 80 personas en operativos realizados en todo el país, con énfasis en la capital, la provincia Santo Domingo, Santiago y Baní.

En esta última localidad fue desmantelado un centro de distribución de narcóticos, con la incautación de cocaína, crack y marihuana.

Allí fueron detenidos Luis Antonio Mejía Bernabel, Wellington Arias Sánchez, Elvis Esteban Valenzuela, Joselín Arias Vidal, Santa Jacqueline Rodríguez Arias, Estarlin Doquier Espinosa y Juan Diego Aybar Guzmán, a quienes según la DNCD se le ocuparon decenas de porciones grandes de cocaína, 45 de marihuana y 55 de crack, así como armas blancas y bolsas para empacar alucinógenos.

DIARIO LIBRE

PN mata dos supuestos delincuentes en sector La Agustinita

             DIARIO LIBRE
SANTO DOMINGO.-La Policía informó este sábado que dos presuntos delincuentes murieron y uno resultó herido al enfrentar a tiros a una patrulla que lo sorprendió asaltando a un ciudadano, en la avenida del Zoológico del sector La Agustinita, de esta Capital.

A los hoy occiso se les ocupó dos revólveres y una pistola, de acuerdo con la institución del orden.

Sólo uno de los presuntos delincuentes muertos fue identificado como Gerny Luis Mesa Montero. Mientras que el herido es José Miguel García, de 17 años. Las dos víctimas mortales y el herido fueron llevados al hospital Moscoso Puello.

Los informes preliminares en torno al caso refieren que la patrulla actuante sorprendió a los hoy occisos y a García a las 3:00 de la madrugada asaltando al señor William Arias Arias en la referida avenida, ocasionándole traumas y heridas en distintas partes del cuerpo, pero al notar la presencia policial de inmediato les dispararon con los revólveres Ruger, calibre 38, número 05718D, y el Mágnum, calibre 357, número 7D85868 y la pistola Carandai, calibre 9 milímetro, número G40985.

Precisan los agentes actuantes que fue en estas circunstancias que se vieron en la obligación de repeler la agresión, ocupándoles las referidas armas de fuego, una cortadora de metal y una segueta.

Patrulla policial hiere atracador de la Capital en El Seybo

                                  ALMOMENTO
Castillo forma parte de una banda de atracadores de la Capital


HATO MAYOR.- Uno de varios hombres que habían atracado una agencia de Caribe Express en El Seibo, fue herido a balazos en un enfrentamiento con una patrulla de la Policía.
El herido es Gabino Castillo, de 35 años, residente en Santo Domingo, quien  presenta heridas de bala en la pierna derecha  con orificio de entrada  y salida y en  la pierna izquierda con orificio de entrada.
Otros dos individuos que  participaron en el asalto a la agencia y que se enfrentaron a la policía fueron apresados luego de una persecución en una montaña ubicada en el Km. 3 de la carretera hacia el seibo, al este de Hato Mayor.
Los detenidos son Johan Manuel Cordero, residente en la calle Yolanda Guzmán # 252 del ensanche Luperón en la Capital y Enrique Rosario Alcántara, residente en la calle 23 Este No. 20, del mismo ensanche.
La  policía informó que  estos hombres armados penetraron a una agencia de Caribe Express y golpearon al segundo teniente retirado E.N., Elías Félix Moreta, quien  se desempeñaba como seguridad de la agencia y lo despojaron de un revolver Smith and watson calibre 38 y asaltaron la empresa, ubicada en el sector los Hoyitos, de El Seibo.

Detienen a hombre mató mujer en Nigua

                      ALMOMENTO
Cuartel de la Policía de San Cristóbal


SAN CRISTOBAL.- Fue detenido por miembros del Departamento de Investigaciones de la Policía en Villa Vázquez, un hombre que la semana pasada ultimó a su pareja de 22 años en Nigua.
El detenido fue Luis Cuevas Guillén de 30 años de edad, de quien se sospecha que mató a puñaladas a su esposa Yanis Canario.

La detención estuvo a cargo del coronel José Damián Pujols, encargado del Departamento de Investigaciones Criminales de esta ciudad.

AMET LES PONDRAS MULTAS AQUIENES NO ANDEN SIN CASCO DE PROTECION

 
BONAO.- La Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET), en esta ciudad, continuará realizando operativos, para que las personas que se desplacen por las vías en motocicletas utilicen el casco protector. Así lo informaron las autoridades de la AMET aquí. Dijeron que con esas medidas busca proteger la vida de las personas que se desplazan en esos vehículos, y que además están exigiendo a los conductores de vehículos el uso del cinturón de seguridad. Asimismo se dijo que en coordinación con el ayuntamiento municipal, trabajarán para controlar el transito en el mercado publico y la instalación de negocios en las aceras que obstaculizan el transito de los peatones. Decenas de motocicletas han sido retenidas por los agentes de la AMET, las cuales son llevadas a las oficinas de la institución, cuyos propietarios tienen que adquirir el casco protector para recuperarlas y pagar una multa.

TONY BRITO EN BONAOCITYRD
                                                  

Nelson de la Olla viene con algo nuevo pronto

           LAEXCLUSIVA

Nelson de la Olla estuvo visitando el programa de Super Existos de Bebeto y le dijo a Jary ramirez que viene con algo nuevo,
que se tomo un tiempo libre para trabajar en su nuevo projecto y no aburrir a la gente con lo mismo (a quien fue que le tiro esa pulla). esperemos a ver con que viene este mambero que hace tiempo no se pega.
My Space de Nelson de la Olla

MAÑANA DOMINGO 1 ARRANCA EL CARNAVAL BONAO 2009

             LA PRENSA DE AHORA
NO SE QUEDE NADIE EN SU CASA ,VAYAN TODOS PARA QUE VEAN EL VERDADERO CARNAVAL SERA ESCUCHADO EN ESTA PAGINA  ATRAVEZ DE LATINA 88 FM Y TRASMITIDO POR >>>[ Bonao TV, [Yuna Visión ]

La Cadena Mas Dura,No Te Quedes Fuera Llama Ahora Al 809-222-5832Bonao.- Comienzan los preparativos finales para que cada domingo del mes de febrero y hasta el domingo 8 de marzo la avenida Duarte de esta ciudad se convierta en el escenario donde millares de personajes, macaraos y comparsas pondrán sus creatividad, coloridos y diferentes vestuarios para que miles de personas de distintos estratos sociales, tanto de la provincia como del país, disfruten de la imaginación del carnaval.
Los reconocidos creativos que producen los hermosos disfraces y las caretas de los macaraos, personaje central del Carnaval de Bonao, ganadores de todos los premios nacionales e internacionales lo convierten en una de la fiestas de entretenimiento familiar donde las expresiones culturales más importante de la región y el país desfilan durante seis salidas con la seguridad garantizada lo que hace diferente el carnaval de esta comunidad.
Todas las clases se confunden en alegría y entusiasmo desbordantes en la zona carnavalesca, con los vejigazos que les propinan los famosos macaraos, y las travesuras de los grupos individuales y comparsas que hacen que el pueblo asistente viva una experiencia inolvidable.
Algunos de los grupos que hacen vivir y vibrar con momentos de emoción a las personas que se desplazan cada domingo a la cita del carnaval son: Los Furiosos, Tucanes, Halcones, Dragones, Los Toletes, Exorcista, Las Hienas, Las Vacas, Macaros, independientes, Las Brujas, Los Caraduras, Charamicos, Los Guacamayos, Los poderosos, Los indios, Los Titanes, los mas de 30 personajes de Piro Espinal, los Leones, Los mineros, La cobra peluda, entre otros.
Una vez mas las fiestas del carnaval que es organizado por Cocabo institución de este pueblo y que es comercializada por el empresario Luis Medrano quien ha contribuido a lograr mayores niveles de organización, imagen, presencia y promoción, tanto en el ámbito local, nacional e internacional prometen un evento para la historia cada domingo con mas de 12 orquestas populares de merengue, salsa, bachata y regueeton.
Como cada año una gran cadena de radio y televisión, con la más avanzada tecnología satelital llevarán en materia de comunicación la transmitió en vivo todos los pormenores de este contagioso carnaval, lo que permitió atraer a decenas de turistas de distintos países y nación extranjeras.
Como cada año estas fiestas carnavalescas tendrá la integración de un grupo de reconocidos animadores y presentadores de la televisión nacional, quienes en cada transmisión pondrán de manifiesto todo su talento, dándole un giro diferente a la promoción de este majestuoso evento.
Con el apoyo del sindico municipal Alberto Marte y los regidores que integran la sala Capitular y con la unificación y organización de Cocabo la celebración del carnaval será exitosa y veremos los nuevos aportes a esta cultura tradicional de quinientos años en la provincial que al igual que todos los años espera una asistencia masiva a todas las actividades.La logística, comercialización, presentaciones de grupos musicales, montaje de todos los andamiajes y tarimas así como la producción de televisión y radio están a cargo del empresario Luis Medrano.


¡DE LA QUE ME LIBRÉ!

                         vigilanteinformativoQue me llamarán Floro o Agapito

Por Genris García

Hoy quiero expresar un agradecimiento eterno a mis padres que no tomaron en cuenta el almanaque Bristol para nombrarme y de esa manera ser objeto de burla de mis amigos y relacionados hasta la sepultura.

De acuerdo con el referido almanaque que se publica anualmente, mi nombre sería Floro o Agapito, y no Genris como todos me conocen.

De esa manera, hasta después de muerto sería víctima de la mofa de los que visiten el cementerio dónde un día siembren mis restos mortales señalados por una cruz hasta que mis descendientes me echen en el zafacón del olvido.

Aunque Floro, es como “florar o dar flor”, según los sinónimos que nos brindan los diccionarios, prefiero que me llamen como hasta ahora.

Gracias Papá por no ponerme Floro ni Agapito.

Veamos algunos de los nombres que les colgaron a muchas personas nacidas cuando el almanaque Bristol era la fuente obligada para nombrar a la prole.


Seguir Leyendo...

La Serie del Caribe será transmitida por Espn

                DIARIO DIGITAL
STAMFORD, Connecticut, 30 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La 51a. SERIE DEL CARIBE, el torneo que determina el país campeón del Béisbol Invernal, se hará entre el lunes 2 y el sábado 7 de febrero en Mexicali, México. 
Los equipos oficiales se anunciarán en eBeisbol.com.


Programa:
FECHA EST PAÍS EQUIPO PARTIDO
Lun. 2/2 5:00 PM Venezuela vs. República Dominicana
Lun. 2/2 10:00 PM Puerto Rico vs. México
Mar. 3/2 5:00 PM República Dominicana vs. Puerto Rico
Mar. 3/2 9:00 PM México vs. Venezuela
Miér. 4/2 5:00 PM Venezuela vs. Puerto Rico
Miér. 4/2 9:00 PM México vs. República Dominicana
Jue. 5/2 5:00 PM República Dominicana vs. Venezuela
Jue. 5/2 9:00 PM México vs. Puerto Rico
Vie. 6/2 5:00 PM Puerto Rico vs. República Dominicana
Vie. 6/2 9:00 PM Venezuela vs. México
Sáb. 7/2 5:00 PM Puerto Rico vs. Venezuela
Sáb. 7/2 9:00 PM República Dominicana vs. México

SEGUIR LEYENDO...

Detienen hermanastro de Obama por poseción drogas

George Obama, el hermanastro del 44º presidente de los EEUU, ha sido detenido en Kenia por posesión de marihuana, según informa CNN.
El inspector Augustine Mutembei, oficial al cargo, informó de que Obama fue detenido por posesión de cannabis, conocido en Kenia como Bhang, y por resistirse durante el arresto, y tendrá que comparecer ante el juez el próximo lunes.
"Me llevaron de mi casa", dijo el hermanastro de Barack Obama. "No sé por qué me han detenido", insistió.
George y el presidente de los EEUU no se conocen prácticamente, aunque se han visto en alguna ocasión. De hecho George fue uno de los pocos parientes cercanos del presidente que no acudió a su investidura en Washington.
En sus memorias, 'Sueños de mi padre', Barack Obama describe una reunión con George como "un doloroso asunto", lo que indica que la relación entre hermanastros no es muy buena.
George vive con su madre en una pequeña casa en Huruma, uno los suburbios de Nairobi. Barack y George comparten el mismo padre, según refleja el certificado de nacimiento del keniata.
George y el presidente de los EEUU no se conocen prácticamente, foto de CNN

¿De dónde son los cantantes?

MASVIP
La música popular ha tenido habitualmente en sus exponentes a cantantes de clases humildes. Razones sociológicas y económicas inciden para que las principales estrellas del merengue y la bachata sean personas que nacieron y crecieron en condiciones de pobreza, tanto en barrios de la Capital como en campos y pueblos del del país.

Repasar el origen de cada uno de los líderes actuales y tradicionales del merengue revelaría una gran cantidad de historias en que la humildad y las carencias materiales fueron siempre protagonistas. Sólo en el merengue Joseíto Mateo, Johnny Ventura, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Los hermanos Rosario, José Peña Suazo, Héctor Acosta, Kinito Méndez, El Jeffrey y otros llegaron a la música popular simplemente con las ganas y el talento con que Dios los había dotado.

La música popular ha sido testigo de las vivencias de República Dominicana y, por lo general, ha servido para expresar los sentimientos de pareja como los sucesos de la sociedad, por lo que sus exponentes serán aquellos que tienen la necesidad de decir cosas o denunciar situaciones. Los pobres siempre son los que han tenido la necesidad de expresarse; por eso, la música popular siempre encontrará a sus intérpretes en la clase oprimida.

Johnny Ventura, uno de los merengueros más populares de todos los tiempos, tiene un origen humilde. 

Elvis Crespo: “Voy a ser el Obama de la música”


Elvis Crespo cuenta detalles de su boda.
masvip 
… “Y Maribel [su futura esposa] será la Michelle de mi vida”. En entrevista exclusiva a People, el cantante cuenta detalles de su boda y nos presenta su canción “Me gusta, me gusta”

A pesar de que Elvis Crespo siempre ha sido un derroche de alegría por donde vaya, hoy está que no cabe de la emoción.

En entrevista exclusiva con People En Espanol.com, el cantante boricua confesó que está feliz con la vida, pues encontró a su media naranja, se prepara para caminar hacia el altar y por si fuera poco, está promocionando la canción “Me gusta me gusta”, sencillo de su nuevo álbum, que saldrá al mercado el 17 de marzo, tres días después de darle el sí a su novia.

Elvis está tan dichoso que hasta nos dijo que quiere ser el Obama de la música y nos contó cómo convenció a su manager Maribel Vega para que aceptara ser su esposa. Elvis, te lo pregunto muy “suavemente,” ¿cómo están las cosas contigo? Mira, te lo voy a decir así y pónmelo así mismo por favor. Me gusta, me gusta el momento que estoy viviendo. Me gusta, me gusta, porque primero, es el título del sencillo que estoy promocionando, que es una composición de mi amigo colombiano, Omar Geles. Me gusta también el momento personal por el que estoy pasando porque me caso en marzo y la persona que me dijo que grabara esta canción fue Maribel, la mujer que va a ser mi esposa. Ella me dijo: “oye, me gusta ‘Me gusta, me gusta’” y a mí me gustó, la grabé y ha sido recibida con mucha aceptación. 


SEGUIR LEYENDO...

Delincuentes atracan a Zoila Luna Tambièn a taxista en Santiago

DIARIO DIGITAL
Santo Domingo.-La conductora de televisión Zoila Luna y otro empleado de El Nacional, fueron atracados la noche del sábado en la capital, mientras en Santiago, delincuentes asaltaron esta mañana, a punta de pistolas, una farmacia y se llevaron cerca de un millón de pesosEn las últimas semanas al menos ocho empleados de El Nacional han sido atracados, según reporta el periódico en su edición de hoy lunes. El sábado le tocó a José Fabián en el ensanche La Fe.

El asalto contra Zoila Luna ocurrió en Los Prados cuando estaba acompañada de su hija

La comunicadora llegaba a la residencia del locutor Tito Campusano, cuando fue interceptada por dos jóvenes armados de pistolas. El incidente se produjo en una calle ubicada detrás del club Los Prados.

Al narrar esta mañana lo ocurrido, Luna dijo que se dirigía a maquillar a su hija a la residencia de Jochi Campusano, hijo de Tito Campusano, en Los Prados.

Explicó que se desplazaba por la calle Carmen Mendoza de Cornielle y que se percató de era seguida por una camioneta blanca, pero luego el vehículo se desvió hacia otro lugar.

seguir leyendo...

Regresan juntas a la TV Georgina Duluc y Zoila Luna

Los que pensaron que estas dos mujeres no aparecerían por el momento en la pantalla chica se equivocaron y bastante bien, porque no solo regresa Georgina Duluc, sino que lo hará en una producción que compartirá con Zoila Luna.

Por el momento Masvip no tiene muchos detalles pero una fuente confiable dijo que ambas están inmersas en la producción del espacio que las hará regresar ante sus televidentes.

Será agresiva, diferente y con una calidad que marcará pauta en la televisión dominicana . Más adelante los detalles completo de este regreso
Georgina Duluc prepara nuevo espacio televisivo.

Envían a prisión piloto boricua


                                                              El Nacional
Escrito por: DIOGENES TEJADA
AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Fue enviado a la cárcel de La Victoria anoche, a cumplir tres meses de prisión preventiva como medida de coerción, el piloto puertorriqueño Roberto Henríquez Bougeois, detenido anteayer en el aeropuerto Catey, de Samaná, acusado de tráfico de indocumentados.
El director de Migración, mayor general José Aníbal Sans Jiminián,  informó que la decisión fue tomada por el Tribunal de Instrucción Permanente del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.
El piloto fue detenido junto a William Peñaló García, señalado como propietario del avión en el que fueron transportados cinco ilegales desde República Dominicana hacia Isla Grande, Puerto Rico.
Sanz Jiminián dijo que a Peñaló García le fue impuesto impedimento de salida y debe presentarse periódicamente al tribunal.
Confirmó que la cubana Lisbeth Jorge Guerra, informó a las autoridades que pagó US$3,000 al piloto para que la llevara ilegalmente a Puerto Rico.
Dijo que la cubana logró viajar desde  Puerto Rico a Miami, donde fue detenida por las autoridades del aeropuerto.

Un hombre linchado y quemado y un niño de 4 años asesinado a machetazos en 24 horas

Listín Diario 
SAN CRISTÓBAL.- El linchamiento y posterior quema  de un hombre y la muerte a machetazos de un niño de cuatro años en las ultimas 24 horas han consternado a la sociedad de San Cristóbal llevando preocupación entres las familias que no encuentran alternativas para protegerse de la delincuencia.
El linchamiento y quema del hombre se produjo la madrugada de este jueves en el sector de Canastica, distante tres kilómetros del centro de la ciudad, luego de que los moradores del sector se querellaran en reiteradas oportunidades ante la Policía Nacional y, según narraron a este reportero,  recibieran como respuesta que “mataran a los ladrones que lo mantenían en zozobra”

SEGUIR LEYENDO......

Dos adolescentes asaltan a la periodista Esperanza Ceballos


SANTO DOMINGO.- La periodista Esperanza Ceballos fue asaltada la noche de ayer por dos individuos en la calle Cayetano Germosén, a la altura del  kilómetro ocho y medio de la prolongación José Contreras.
Ceballos declaró a El Caribe que fue lastimada por dos asaltantes, de aproximadamente 18 a 19 años de edad, quienes la agarraron por los brazos, uno de cada lado, la empujaron al suelo y le  produjeron heridas en la muñeca y el brazo derecho.
Los delincuentes cargaron con la cartera de la periodista, quien labora en el noticiario CDN y cargaba dinero en efectivo, tarjetas de crédito y de débito, dos memorias USB, medicamentos y otras pertenencias.
La comunicadora, quien participa también en el programa “Huchi Lora en CDN, La Radio, tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Regional Marcelino Vélez Santana del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, debido a la agresión física de que fue objeto.
Precisamente, Ceballos había salido de visitar a su médico, con los fármacos que le habían indicado, y se dirigía a la residencia de una amiga, donde participaría en una reunión. Explicó que el asalto se produjo cuando se desmontaba de su vehículo y abría las puertas del edificio Gira Virginia para entrar al apartamento de su amiga.
Agregó que reportó el atraco en el destacamento policial del kilómetro 9 de la misma Cayetano Germosén, donde de inmediato iniciaron las pesquisas para dar con los autores y ya tienen detenidos a varios jóvenes, cuyos rasgos coinciden con la descripción que ella le dio.

POR :LISTIN DIARIO

Inicio de operaciones del Metro obliga a choferes rebajar pasaje

CIENTOS DE USUARIOS ACOGEN DESDE EL PRIMER DÍA EL MODERNO SISTEMA DE TRANSPORTE


SANTO DOMINGO.- Al iniciarse ayer las operaciones del Metro Santo Domingo, los choferes del transporte público que cubren la ruta Villa Mella- Centro de Los Héroes y viceversa, decidieron rebajar a RD$10 el pasaje, pero cientos de usuarios acogieron desde el primer día el moderno sistema de transporte como si ya estuvieran acostumbrados a su uso.
Desde tempranas horas de la mañana la gente acudió a las diferentes estaciones del Metro para trasladarse a sus lugares de trabajo y estudios o para adquirir las boletas para hacer uso del servicio. Dijeron que la obra signifi ca un cambio en el transporte público, ya que tiene mayor seguridad, confort y pueden llegar en menor tiempo a sus destinos por el mismo precio.
Antonio Ventura, un usuario no vidente, dijo que la obra es un logro importante para el país, y espera que se construyan otras similares. Señala que en ocasiones los choferes de las rutas maltratan al pasajero y deben soportar incomodidad y malos olores.
Emilia Ramírez indicó que compró su tarjeta hace tres días y que es el medio de transporte que utilizará a partir de hoy, ya que le brinda comodidad y rapidez. “Me tomé unos 22 minutos desde Villa Mella hasta aquí (La Feria), y anteriormente lo hacía en hora y media”, afi rmó Rolando Báez.
seguir leyendo..


LISTIN DIARIO
 

viernes, 30 de enero de 2009

Dominicano gana en lotería NY US$2 mil semanal de por vida.



         EL NACIONAL

NUEVA YORK.- La suerte le sonrió al dominicano Joselito Diloné al comprar cinco  “raspaditos” de cinco dólares cada uno de la Lotería de Nueva York. Uno de ellos resultó premiado con 2,000 dólares semanales por el resto de su vida.
Diloné, quien se encuentra entre ocho ganadores de US$35 millones, dijo que cuando compró el primer ticket no sacó nada, y decidió comprar otros cuatro. Para su sorpresa uno de ellos le resultó ganador “y no lo podía creer”.
El criollo residente en Washington Heights dijo que se puede jugar porque se tiene una buena oportunidad.
Leer más...
 

Matan a cuchilladas joven dominicano en Madrid; autoridades investigan el hecho

 LISTIN DIARIO

MADRID.- El ciudadano dominicano Jasson M. de la P., de 24 años, murió ayer en un hospital de Madrid en el que había sido ingresado tras recibir una puñalada en un pulmón, informó a Efe una portavoz de la Policía. El suceso ocurrió al anochecer en las inmediaciones de una plaza del distrito Centro madrileño.
Cuando llegaron al lugar los médicos de los servicios de urgencia apreciaron en la víctima, que estaba en parada cardiaca, una herida por arma blanca penetrante en el hemitórax izquierdo, informó a Efe Emergencias Madrid.
Los médicos lograron reanimar a la víctima y dispusieron su traslado al hospital Gregorio Marañón.
Por el camino, el herido volvió a sufrir una parada cardíaca y al llegar al centro sanitario fue conducido directamente al quirófano, donde falleció poco después.
La policía informó de que el Grupo de Homicidios se ha hecho cargo del caso y que por el momento no hay detenidos.

Metro no impide gente use guaguas "voladoras"

El presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (FENATRANO) negó que tengan intenciones de boicotear las operaciones comerciales del Metro de Santo Domingo como se ha difundido. 

Juan Hubieres dijo que a pesar de la apertura del metro los ciudadanos siguen usando los autobuses y los carros del transporte público en la ruta  de Villa Mella. Explicó que los choferes afiliados a FENATRANO trabajan normalmente en Villa Mella, Guaricados y Sabana Perdida. 
Hubieres argumentó que a eso es que aspiran. “Esperamos que las autoridades no le impidan trabajar a esos choferes, que los que quieran montarse en el metro que lo hagan, pero que se le permita usar los autobuses y los carros del concho a quienes deseen”. 
El presidente de FENATRANO también rechazó que los sindicatos del transporte sean los mayores beneficiados con el gasoil subsidiado, como afirmara el secretario de Industria y Comercio.

Juana Lomi, es heroina pero de Jimaní.

Juana_Lomi en accion paramedica 02

Juana Lomi durante un servicio a una persona herida en NY. Esta dominicana desconocida en su país tiene decenas de reconocimientos. Entre quienes la han entrevistado están Don Francisco y Cristian.

Nos encontramos con Juana Lomi, nacida en Restauración, municipio de Jimaní y que se fue a Estados Unidos de 8 años. Estudió para ser paramédico y los resultó una mujer que llega más allá de su heroismo el 11 de septiembre al ser la primera socorrista mujer que llegó tres minutos después de estrellarse el primer avión.
Es la única paramédico que queda en su unidad de la que acudieron al llamado el 9-11. Todas las otras personas se han retirado con problemas físicos o psicológicos.
Es una mulata inteligente, exquisita en su trato, soltera, sin compromiso y...buscando material criollo para establecer una familia para el resto de su vida.
Es co-fundadora de una institución, llamada Vision International For de Blind, Inc. que trae al país todos los años centenares de bastones especiales para personas no videntes.
Este año piensan traer 1.500 bastones.
Se encuentra en el país como invitada del Premio Nacional de la Juventud, que se entrega mañana. ?Se lo darán a Symon Díaz?
Para quienes deseen escribirle, su correo es bellamedic@aol.com

imagenes dominicanas

Con su saco a cuestas porque no le dejaron subir al Metro

 imagenes dominicanas

Al señor, le ví en la esquina de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, al parecer no le dejaron subir al Metro con el saco, la maleta y el gallo, tras regresar de un campo de la Región Sur. Optó por esperar como acostumbra su voladora que le transportaría a Villa Metro.
El pasajero se conoce por su maleta

Empresa de gas compra 40 perros viralatas” para seguridad

por: VIGILANTE INFORMATIVO

SANTO DOMINGO.- La empresa Credigas reveló que la compra de perros viralatas “bravo” tiene como objetivo que sirvan de compañía a sus guardianes en las estaciones más desoladas que brindan servicio en hora de la noche.

Así lo informó el capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Ramón Antonio Genao, encargado de seguridad de la empresa, quien informó que la empresa adquirió 40 perros, por los que pagaron entre RD$500.00 y RD$1000.00, según la condición.

La información saltó a la luz pública luego que VIGILANTE INFORMATIVO divulgara un amplio letrero dónde se anunciaba: “Compramos perros biralatas y que sean guapos”, colocado en la estación principal de CREDIGAS en la carretera Mella, en Santo Domingo Este.


Las declaraciones del jefe de seguridad de la distribuidora de gas aparecen este viernes en el matutino El Día, quien resalta que el capitán Ramón Antonio Genao, informó que un hombre se presentó con dos camionetas llena de perros viralatas.

De acuerdo a la nota del matutino los perros serán evaluados cada dos meses por un veterinario.


La información generó los más diversos comentarios de nuestros lectores.


Seguir Leyendo.

EL PRIMER METRO KING TAXI DE AMERICA


MetroKing, América-la primera a nivel nacional realizados en taxi desde el Comprobador?
por Jeremy Korzeniewski d
Aunque los dos acontecimientos aparentemente no tienen nada que ver uno con el otro, una nueva empresa llamada MetroKing ha surgido la esperanza de que la fabricación de las cabinas en los Estados Unidos al igual que el ex inspector del taxi fabricante ha presentado en quiebra.
HAGAS UN CLICK PARA VER FOTOS
A partir de las bases de dos ruedas motrices, Chevrolet Colorado Camión Chasis Cab trabajo, sustituye a la recogida MetroKing cama con un compartimento de pasajeros de su propio diseño, que ofrece espacio para seis ocupantes. La compañía señala que su diseño es totalmente compatible con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades, siendo accesible para sillas de ruedas a través de una única rampa de acceso lateral. Curiosamente, el equipaje paseos junto al conductor en un artículo especializado sobre la bandeja, no hay asientos para pasajeros, al lado del conductor. Afortunadamente, el aire acondicionado es estándar de la cabina.

MetroKing ofrece su cabina, ya sea con General Motors 185-caballos de fuerza 2.9-litros de cuatro cilindros del motor o de la más grande en línea, 3.7L y cinco con 242-caballos de fuerza. En cualquier caso, ambos son acoplado a un nivel de cuatro velocidades automática.

No estamos seguro de que el cuidado del vehículo-taxi de Londres se reúne-cable-tipo camión-estética, pero es difícil discutir con el potencial versatilidad aquí. Si nada más, la parte trasera del compartimiento de pasajeros pueden ser removidos como una sola unidad y renovado, para su posterior utilización de donantes después de su vehículo ha sido agotado, y como veterano de cabina de pasajeros, que suena como un hecho positivo para nosotros. Gracias por la punta, Michael!

Lancelot Encore, el perro más caro del mundo


engadgetdrYo no se ustedes los lectores, pero hace unos dias me habia enterado de esta noticia y quiero traerselas a ustedes.

Pues como le decia en el titulo Lancelot, es cierto que es el perro mas caro del mundo, pero porque? bueno aqui les digo los detalles.

El perro se llama Lancelot Enconre, es un cachorro Labrador de 10 meses y tuvo un costo de 155.000 dolares. Porque tanto dinero? bueno porque es el primer perro "Clonado comercialmente en el mundo, segun ha informado la empresa que realizo el hecho en San Francisco.

Lancelot es una copia exacta de Sir Lancelot, un perro que vivia con una pareja en Boca Raton (Florida) y que murio de cancer hace justo un ano. Los duenios del perro al sentirse tan preocupados participaron en una subasta para ver quien iva ser el primer perro clonado del mundo pues aqui fue donde vino el pago de los 155.000 dolares, para la clonacion se utilizo ADN criogenicamente congelado del animal fallecido que se implanto en el mes de Octubre a un hembra en Corea del Sur y el 18 noviembre del 2007 se produjo el milagro y nacion el cachorro. Exactamente igual a su antecesor.

Esto no ha sido el unico caso de clonacion en el mundo, si recuerdan bien en los anos 90 se clono la primera oveja del mundo y tambien desde el 2000 para aca se han clonado varios gatos.

Recibir correo por Gmail sin estar conectado al internet

Recibir correo por Gmail sin estar conectado al internet
Es la última apuesta de Google por dar batalla contra sus competidores. El servicio del correo de la compañía puede ser utilizado sin conexión a internet.

MUERE MOTORISTA CHOCÓ CAMIÓN RECOLECTOR BASURA AYUNTAMIENTO PUERTO PLATA

                             PUERTO PLATA DIGITAL
Por: Aridio Perdomo
Viernes 30 de  Enero de 2009     
Un motorista que no advirtió a distancia que el conductor de uno de los camiones recolectores de basura esperaba debajo del semáforo que da acceso al Centro Universitario Regional de Atlántico (CURA-UASD), el cambio de luz roja a verde para avanzar hacia el vertedero municipal, pero se estrelló contra la parte trasera de dicho vehículo y segundo después “murió” al recibir golpes de consideración en el cráneo y en otras partes de su cuerpo 

Numerosos dominicanos en EE.UU. pierden sus empleos

ALMOMENTO
Por Rose Mary Santana

Hasta el momento se han perdido dos millones 600 mil puestos de trabajo, según el Departamento del Trabajo de Estados Unidos
MIAMI.-El número de dominicanos que han perdido sus puestos de trabajo en los últimos seis meses se ha incrementado en el estado de La Florida, según informes de las autoridades.

De acuerdo a informaciones suministradas por el departamento, en la Florida se han perdido unos 210 mil puestos de trabajo. Solo en el mes de noviembre del año pasado,  la cifra fue de unos 59 mil desempleados.

El departamento de Trabajo en los Estados Unidos informó que la crisis económica que sufre la nación ha provocado hasta el momento la pérdida de 2.6 millones puestos de trabajo en todo el país, con lo cual la tasa de desempleo se sitúa en un 7.2% en toda la nación norteamericana.
SEGUIR LEYENDO>>>>

Miles comienzan a usar facilidades del Metro

EL NACIONAL
Escrito por: RAFAEL TOMÁS JAIME
El Metro de Santo Domingo inició sus operaciones hoy con miles de  usuarios que decidieron utilizarlo para comprobar los beneficios de ese moderno sistema de transporte en cuanto a tiempo, economía y seguridad.
Mientras tanto, un sector de los sindicatos de choferes que cubre el corredor de las avenidas Hermanas Mirabal y Máximo Gómez dispuso una rebaja de tres, cinco y 10 pesos al pasaje, para contrarrestar los efectos que tendría en sus rutas el inicio de las operaciones del Metro.
Desde muy temprano esta mañana miles de usuarios se presentaron a las estaciones para comprar la tarjeta y boletos de viaje, cuyo costo es de RD$50 para la emisión de la tarjeta y el primer abordaje.
La tarjeta es de uso permanente y es codificada como las de débito en los bancos, que se activa según la cantidad de pesos depositada para el uso de los trenes.
Algunos de los usuarios no pudieron abordar los trenes porque se presentaron sólo con RD$20.00 y RD$40.00, que es el costo de los viajes de ida y vuelta, pues la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (Opret) exige el pago de los RD$30.00 para la emisión de la tarjeta.
No obstante, empleados, estudiantes, obreros, chiriperos y amas de casa que ya habían adquirido la tarjeta ganaban tiempo y abordaban los trenes sin hacer fila para la adquisición de tarjetas o para recargarlas.

SIGUE LEYENDO.. 

GOVERNADOR DE BONAO ANUNCIO LA REPARACIONES Y CONTRUCIONES DE 4 ACUEDUCTOS

POR: EL RESPLANDOR
Con la finalidad de que la provincia Monseñor Nouel, alcance su mayor sueño en materia de salud, el gobernador civil Ignacio García Ovalles, anuncio que los trabajos de construcción y reparación de cuatro acueductos se iniciaran el próximo lunes, los que no se paralizaran hasta tanto no sean culminados.
Dijo que desde hace varios años la población de Bonao, viene padeciendo de la falta de un servicio de agua potable adecuado producto quizás de que hemos tenido autoridades un tanto negligentes en cuanto a sus funciones a favor de los pobladores lo que le causaba grandes preocupaciones pues esto le llevaba a sentirse impotente como ciudadano pues de manera regular veía como la ciudadanía venia padeciendo de diversas enfermedades intestinales producto del consumo del agua.
Entre los acueductos a repararse en lo inmediato están el de Fula, Los Arroces, Juma y el del municipio de Bonao, trabajos que se iniciaran el próximo Lunes, los cuales inspeccionara personalmente hasta su conclusión por lo que invito a los comunicadores sociales para que junto a el, le den seguimiento a los mismo.
El anuncio lo realizo durante la donación de un cheque de cien mil pesos a la señora Altagracia Ramos, que le realizo la política de ayuda del plan social de la presidencia como colaboración a una delicada operación que esta se realizara en un importante centro de salud del país.
Concluyo su alocución expresando que  de manera definitiva le resolverá esta problemática a la provincia Monseñor Nouel, como es el deseo de mi pueblo.

Murió en Bonao el afamado comerciante Jorocon



POR :TONY BRITO
BONAO.-Murió este viernes 30 de enero el comerciante de trayectoría Félix Antonio Mena (Jorocón), de 96 años de edad en su residencia de la calle 16 de agosto numero 60. Sus restos estan siendo velados en la Protectora La Altagracia, de la calle general Cabral esquina Francisco J Peinado y será sepultado en el cementerio de la Padre Billini. Jorocón había procreado 15 hijos y tenía más de 60 años dedicado al comercio en la ciudad de Bonao donde residía. Paz a sus restos!!!!
 
BONAO CITY RD

ESCULTOR DE BONAO TRIUNFA EN VENEZUELA

         EL RESPLANDOR
El destacado escultor de la provincia Monseñor Nouel, radicado en la ciudad de Venezuela desde el año 1980, ha logrado desde allí, espandir todas sus obras por el mundo imponiendo con peso y valor su testimonio en suelos extranjeros a través del trabajo artístico
Carmelo Galicia, nacido en el Barrio Prosperidad de la provincia de Bonao, tiene hoy parte de sus esculturas artística en las grandes galerías de Europa, Carabobo, Valencia, Venezuela y República Dominicana, lugar donde realizo su primera exposición en los años 90, la que le permitio ganarse la credibilidad y confianza de los grandes maestros del escultismo, de la época.
Carmelo se gradúa en el 1975, en la escuela de Arte Plástica "Bonarte", luego en el 1977 en sus años mozo busca una especialización en Cerámica en la Universidad de Rió Piedra, Puerto Rico, lugar donde alcanzo grandes experiencias debido a que conoció allí diferentes culturas artísticas lo que le llevaron a exponer de manera individual en la Sala Eduardo Brito de gran Teatro de Santiago.

Esta obra denominada Flor del Mar, se encuentra en exhibicion en el gran Teatro de Santiago, lugar donde sus paredes son adornadas por decenas de obras suya la que datan del 1980 al 2008, parte de sus exposiciones individuales son tituladas como Espíritu de Paz, Me Voy de Viaje, Encuentro con el Barro, Peces de Barro, Antología de Carmelo Gálicia, Tierra de fuego entre otras que le han convertido en un enamorado de la escultura tallada.

Este hijo de Bonao, acaricia el icono de la Cruz, para indicarle o sugerirle en algunos casos la forma de imprimirle el sello que le da el color acariciante de su satisfactorio trabajo escultural como sinónimo del trópico refrescante que debe imprimirsele a cada obra.

HUELGA POR LA CALLE EN MATANZAS

zincnombredigital

POLICIAS CATAURAN LADRON ROBANDO BATERIA DE UN CARRO EN SANTIAGO

por :zincnombredigital

Presidente se emociona al compartir con las grandes figuras del deporte del país

HOY DIGITAL
Escrito por: JOSE CACERES
El presidente Leonel Fernández se mostró ayer regocijado y satisfecho al compartir con grandes estrellas del béisbol dominicano, con medallistas olímpicos y los “menores del Licey”, Anderson Hernández y Erick Aybar, durante la inauguración del Metro de Santo Domingo.
Los atletas medallistas en los Juegos Olímpicos de China, Félix Sánchez, oro en Atenas 2004 y los grandes ligas, Albert Pujols, David Ortiz, Pedro Martínez, llegaron a las 5:45 de la tarde junto a Felipe Payano.
También estuvo el nadador de aguas abiertas, Marcos Díaz.
Cuando Omar Liriano los presentó a cada uno de ellos, las personalidades presentes ofrecieron sus aplausos a esos denominados “embajadores dominicanos”.
Pedro Martínez
El lanzador Pedro Martínez, quien es agente libre, afirmó que en las próximas horas podría reunirse con su amigo, Omar Minaya, gerente de los Mets que se encuentra en el país. “No he hablado con ningún equipo todavía, vamos a ver si conversamos con Minaya”, agregó.

SEGUIR LEYENDO...