ListinDiario.com Para el bachatero Anthony Santos es importante aclarar que sigue siendo un hombre humilde, pese a la fama y al dinero logrado a través de su exitosa carrera artística.

El Mayimbe de la Bachata explicó que no es un artista engreído, ni con poses de estrella, simplemente, -dice- es un campesino que logró convertirse en una figura popular del género de la bachata.

“No entiendo por qué me critican si no recibo a la gente en mi casa. Sucede que allá en La Mata de Santa Cruz la gente se me aparece sin avisar, y yo soy un hombre de trabajo y no puedo recibirlo sin una cita previa”.

El intérprete de “No te vayas” explicó que aparte de sus presentaciones como artista, durante el día tiene múltiples ocupaciones ya que es propietario de una gran finca de arroz, posee estaciones de radio y planta de gas. “Si no me avisan que van a mi casa, no podría esperarlo, porque muy rara vez estoy allí, y si estoy, generalmente también estoy trabajando…”, añadió.

El bachatero dijo que es uno de los artistas mejor comunicado ya que tiene varios representantes, en la Capital; en la parte Este lo representa Lenny Ramírez y en el Cibao, Tony Tejada y Joselito “Perlanegra”.

Anthony Santos tiene mañana un encuentro con el público capitaleño en El Swing Dancing Sport Bar de la Charles de Gaulle. “Esta fiesta será de gala y la dedicaré a todas la madres”.