lunes, 2 de noviembre de 2009

Cinco muertos este fin de semana en Higüey, por accidentes, suicidio y ahogamiento

El accidente ocurrió en la zona turística de Higüey.
Higüey.- Cinco personas perdieron la vida en hechos ocurridos por separado el pasado fin de semana en  este municipio, entre ellas una hija de la encargada de la Dirección de Migración en Higüey, Yanet Hernández, en un accidente de tránsito. De las víctimas sólo cuatro fueron identificadas por la Policía, son Iriana Yanet Tavares Hernández de 22 años; Juan de Jesús Fernández Calderón, de 43 años; Carlos Núñez de Gracia y el ciudadano haitiano Mazo Jean.
La joven Iriana Yanet Tavares Hernández falleció tras accidentarse el vehículo en que viajaba junto a su novio Roberto Salcedo, de nacionalidad española, quien sufrió fracturas en distintas partes del cuerpo. El accidente ocurrió en la zona turística de Higüey.
El informe policial establece que el haitiano Mazo Jean, residente  en la comunidad rural La Llanada, murió ahogado en el río Kisibaní, mientras que Fernández Calderón se quitó la vida al ingerir  una sustancia tóxica y, según indicó su esposa Arelis Jiménez, éste se mantenía depresivo por problemas económicos.
En tanto que Carlos Núñez de Gracia murió en un accidente de tránsito cuando la  motocicleta  que conducía fue embestida por una camioneta en la carretera que va de la comunidad La Cruz de Isleño hacia Nisibón. El conductor del vehículo  Santiago Ruiz de la Cruz, se encuentra detenido.
La quinta víctima es otro ciudadano haitiano, cuyo nombre no fue establecido, que fue entrado muerto en  un carril de caña del batey Palo Bonito. Según la Policía la víctima es  un hombre de unos  30 años de edad, vestido con pantalones jeans, camiseta negra con raya blanca y descalzo. Tiene cicatrices en el brazo derecho.

LISTIN DIARIO