La esposa y un cuñado del conocido merenguero El Jeffrey, negaron enfáticamente que el artista, junto a un asistente y miembro de su equipo de trabajo, estén hostigando, ni mucho menos amenazando a su vecino, el señor Alejandro Leger, como éste denunciara por este medio.
En visita a esta redacción, la señora Cristiana Guzmán de Severino, esposa de José Gabriel Severino – El Jeffrey – junto a su hermano José Guzmán, desmintieron la afirmación de Leger, y dijeron que ni el director de orquesta, ni su asistente y cuñado Osiris Guzmán han realizado hostigamiento contra su vecino. Agregaron que contrario a esto, ha sido el propio Leger, el que se mantiene hostigando y provocando al Jeffrey, sin ninguna causa justificada.
Atribuyen el extraño e injustificado comportamiento de Alejandro Leger, a que éste se encuentra padeciendo en la actualidad, problemas mentales y de conducta, por lo que se encuentra recibiendo tratamiento psiquiatrico en el Hospital Padre Billini, según consta en una tarjeta de cita para consulta externa de dicho centro médico, que les fue suministrada por la propia madre de Leger, señora Felicia Ferreira.
La señora Guzmán de Severino, esposa y manager de El Jeffrey, agregó que inclusive los propios familiares de su vecino, le han recriminado su comportamiento frente al artista y sus familiares.
Por último, la señora Guzmán y su hermano José, agradecieron a EL NUEVO DIARIO la oportunidad de esclarecer la enojosa situación que atravesaron, al tiempo de albergar la esperanza de que el señor Alejandro Leger supere sus problemas de conducta y pueda convivir en paz y armonía con todos sus vecinos y su propia familia
0 comments:
Publicar un comentario